Presento un Truco para hacer PIEZAS DE PVC a partir de tubos

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Mensaje
Autor
elemental
Mensajes: 671
Registrado: Sab Sep 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Ferrol /España
Contactar:

#21 Mensaje por elemental »

hola aagguu, quieres decir que te hiciste una especie de pegamento disolviendo plástico en un disolvente y luego lo usaste para unir piezas?. Y que tal queda cuando solidifica? No valdría eso también para hacer cosas de plástico en moldes?

Shkval
Mensajes: 105
Registrado: Mié Dic 28, 2005 10:36 am
Ubicación: Huelva (España)

#22 Mensaje por Shkval »

Yo probé una mezcla de virutas de pvc y pegamento para este plástico, del q venden en las fontanerias. sobre una pequeña cantidad de pegamento iba añadiendo poco a poco las virutas, y mezclando/amasando continuamente. Quedó una especie de pasta muy moldeable, aunque al secar no tenia la "dureza" del pvc original. Puede q insistiendo con el añadido de pvc a la mezcla quede al final mas compacta, aunque me parece q no va a quedar tanto como el original. Para tapar un agujero en una pieza y q no se notara a mi me sirvió.

elemental
Mensajes: 671
Registrado: Sab Sep 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Ferrol /España
Contactar:

#23 Mensaje por elemental »

pues tiene buena pinta la idea... quiza no te quedo muy duro poruqe igual el polímero se rompe al disolverlo... ni idea o simplemnete denesitabas comprimir eso mucho mientras endurece para que quedara bien duro. a ver si pruebo eso tb :-)

Avatar de Usuario
Marco_Soria
Mensajes: 198
Registrado: Sab Mar 25, 2006 6:16 pm
País: Bolivia
Ciudad: La Paz
Ubicación: La Paz - Bolivia

#24 Mensaje por Marco_Soria »

elemental:
Tu pagina es pura pirateria.

elemental
Mensajes: 671
Registrado: Sab Sep 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Ferrol /España
Contactar:

#25 Mensaje por elemental »

el 90% de la seccion de electronica es y será pura pirateria.. ya lo digo yo mismo en la página. el objetivo no es poner solo mis cosas sino COMENTAR circuitos y aplicaciones de otros. no pongo circuitos de otras páginas por poner. solo los que yo monté y de los que tengo algo que decir diferente de lo que hay en la págino original. Ademas incluyo links a las páginas originales y dejo bien claro qu el circuito "es sacado de" ...
Y de la seccion de alta tensión puse dos fotos de unos aparatos y ya ni explique de que va porq yo no tengo nada nuevo que decir de ellos. puse un link a la pagina y digo: entra ahi para ver como se hace...
y la otra cosa "pirateada" es una traduccion al español de una página en ingles añadiendo matices míos.. que me parece que es util para mucha gente..

elemental
Mensajes: 671
Registrado: Sab Sep 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Ferrol /España
Contactar:

#26 Mensaje por elemental »

Ahora estoy usando el PVC para hacer una MÁQUINA DE GRAVADO PARA PLACAS DE CIRCUITO IMPRESO. No está acabada, le falta mucho. Pero hay una parte hecha, de la que ya tengo fotos.
Procuro usar pocas cosas para hacerla y no comprar cosas raras a ver si le vale a alguien más que a mí. No conseguí cojinetes en Ferrol asique la máquina va sin ellos y parece que no va mal con el PVC haciendo de cojinete :-).

Si alguien quiere curiosear como será la máquina y ver más fotos que se pase por la página que dije ariba de todo, en el 1º mensaje.

Imagen
Imagen

elemental
Mensajes: 671
Registrado: Sab Sep 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Ferrol /España
Contactar:

#27 Mensaje por elemental »

sorry por la imágenes, no hay manera de que se vean.. después de varios fracasos deduzco qu el servidor no deja abrirlas desde fuera de su dominio. alguna desventaja tenia que tener que no te pongan publicidad en la web :-)...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados