Dremel más potente

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Dremel más potente

#11 Mensaje por fusion »

Para usar fresas con aluminio, latón o cobre no creo vayan bien las de escayola, voy a comprar una específica aunque valga más

saludos

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Dremel más potente

#12 Mensaje por fusion »

Se me ha ocurrido usar fresas de máquinas de hacer PCBs, son duras y baratas y son de 3.2mm como la dremel :)

mmcompu
Mensajes: 618
Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:27 am
País: mexico
Ciudad: acapulco

Re: Dremel más potente

#13 Mensaje por mmcompu »

Dremel es una marca de prestigio.

"La palabra prestigio esconde en el arcano de su etimología un significado que puede hacernos meditar sobre las pompas y vanidades que encandilan a nuestra sociedad. ... Y ahí es donde viene al pelo buscar su etimología. Prestigio procede del latín praestigium, que vale por «engaño o impostura», nada menos."

Muy bonitas, muy prácticas, siempre presentando novedades útiles, pero nada más, una vez que la herramienta se ha popularizado, mejor buscar una marca robusta, que Dremel es como Moulinex, diseñada para cumplir apenitas con la tarea.
Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados