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NotaPublicado: Mié Feb 13, 2019 9:46 am 
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Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
Mensajes: 2541
Ubicación: Madrid
País: Madrid
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Tengo una bomba de coche a 12V y que necesita un tren de pulsos de 100Hz para funcionar, mi duda es a que voltaje al que hay que meterle los 100Hz si son 12V o 5 o 3.3V

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Tengo algunos reactores de fusion aqui www.pulsotron.com y aqui https://setup-electronica.es/categoria-producto/pulsotron/


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NotaPublicado: Mié Feb 13, 2019 10:58 am 
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Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
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Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
fusion, eres la bomba!
Como te vamos a ayudar sin datos... que escribir es gratis.
Marca, modelo de la bomba, cableado, foto.. es de aceite o hidráulica, alguna pista...
Sabes que necesita 100Hz, algun link a esa información...

_________________
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes cómo.
http://heli.xbot.es


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NotaPublicado: Mié Feb 13, 2019 11:29 am 
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Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
Mensajes: 2541
Ubicación: Madrid
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Pues es de una bomba de aceite de un nissan qashqai y es eléctrica pues vá a 12V, no sé más :)

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Tengo algunos reactores de fusion aqui www.pulsotron.com y aqui https://setup-electronica.es/categoria-producto/pulsotron/


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NotaPublicado: Mié Feb 13, 2019 3:21 pm 
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Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:27 am
Mensajes: 559
País: mexico
Ciudad: acapulco
Vivo en México, y nuestra tecnología automotriz está desfasada muchos años, aquí se ve muy poco aún que se usen bombas auxiliares eléctricas, casi todo es aún hidráulico cargando directamente al motor, pero lo poco que se ve de eléctrico es aún a carbones y siempre a 12V, nunca he escuchado de una bomba eléctrica en autos, que trabaje con motores a pasos, pero como dijo Heli, con el modelito.

_________________
Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.


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NotaPublicado: Mié Feb 13, 2019 3:25 pm 
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Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:27 am
Mensajes: 559
País: mexico
Ciudad: acapulco
Según esta página, todos los modelos de ese auto, tanto gasoleo como gasolina, trabajan con la misma bomba y por la foto pareciera hidráulica https://www.motordoctor.es/bomba-de-aceite/nissan/qashqai

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Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.


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NotaPublicado: Mié Feb 13, 2019 3:32 pm 
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Registrado: Sab Oct 22, 2011 8:24 am
Mensajes: 49
País: españa
Ciudad: andalucia (Puerto Real)
"Tengo una bomba de coche a 12V."
¿¿¿ 5, 3.3v???.
"es eléctrica pues vá a 12V" "mi duda es a que voltaje al que hay que meterle los 100Hz"
¿100Hz?


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NotaPublicado: Mié Feb 13, 2019 7:10 pm 
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Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
Mensajes: 1114
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires
Ramón escribió:
"Tengo una bomba de coche a 12V."
¿¿¿ 5, 3.3v???.
"es eléctrica pues vá a 12V" "mi duda es a que voltaje al que hay que meterle los 100Hz"
¿100Hz?


Supongo se refiere a la amplitud de los pulsos... no es descabellado lo que plantea para como te lo tomas...

Tendrás algún problema personal con Fusion?, ya son varias veces...Si es así, se solucionan por MP...

viewtopic.php?p=171401#p171401 :roll:


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NotaPublicado: Jue Feb 14, 2019 12:34 am 
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Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Mensajes: 6028
Ubicación: Palma de Mallorca (España)
Cuando dices que es la bomba de aceite, todos pensamos que es la de recirculación del aceite por el bloque motor; y creo que por lógica no debe ser eléctrica, pues cualquier fallo, un simple contacto, adiós motor.

¿No será de alguna otra cosa?.

Y por lo que dices me suena a PWM, a 12V claro.

Saludos.

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Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
y ...han pasado del gris al amarillo, con la mala suerte que trae este color.


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NotaPublicado: Jue Feb 14, 2019 10:19 am 
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Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
Mensajes: 1363
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Parece ser que los coches híbridos llevan una bomba de engrase eléctrica auxiliar, además de la mecánica mandada por el árbol del motor, para engrasar la transmisión mientras el motor de combustión esta parado...
Los que tienen start-stop también la usan. El arranquel de un motor convencional se hace sin presión de aceite, los que tienen start-stop hacen muchos arranques y necesitan presión de lubricante previa.

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NotaPublicado: Jue Feb 14, 2019 1:28 pm 
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Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
Mensajes: 2541
Ubicación: Madrid
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Como dice heli la bomba sirve para dar presión al cambio de marchas a bajas revoluciones. El conector tiene 4 pines, uno es para tierra, otro para 12V, otro para el tren de pulsos de entrada de pulsos (que solo se que debe ir a 100hz pero no el nivel) y hay otro pin que saca un tren de pulsos de la bomba cuando está en marcha

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