De antemano me presento, soy nuevo en el foro!
Este tema se trata sobre la construcción de un moto reductor variable.
Tengo un motor briggs and stratton v-twin de 20 hp a 3600 rpm
Un generador monofasico 220v 15kw a 1800 rpm
Busco como realizar un moto reductor, que a demas de reducir las rpm, tambien permita que el motor baje sus rpm (igual que una transmision) segun se le requiera potencia.
Es decir, que siempre salgan 1800rpm, pero acelera el motor cuando sea exigido y lo des acelere (sin bajar las 1800rpm de salida) cuando no se le sea exigido
Moto reductor variable
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Vie Abr 20, 2018 6:42 am
- País: Venezuela
- Ciudad: Vargas
Re: Moto reductor variable
Pon unas fotos reales, que así, Tengo suena como un sueño, o a trabajo de estudios.Tengo un motor briggs and stratton v-twin de 20 hp a 3600 rpm
Un generador monofasico 220v 15kw a 1800 rpm
(es que todos los datos coinciden, y aquí tenemos por norma no inmiscuirnos con los temas de estudios).
Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
Re: Moto reductor variable
...y además está mal enfocado, lo que necesitas constante son los 220V, y la frecuencia si es alterna, quizas no tanto las revoluciones...
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
Re: Moto reductor variable
No. Si es correcto. La frecuencia se mantiene constante mediante el carburador y el voltaje mediante el control de las bobinas del rotor que suelen estar alimentadas mediante escobillas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados