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NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 5:38 am 
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Registrado: Dom Abr 26, 2015 5:29 am
Mensajes: 130
País: España
Ciudad: Navarra
Hola,
sí que es complejo el tema. Ahora lo tengo mucho más claro. Suerte que tenés ahí cerca buenos profesionales.


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NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 11:17 am 
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Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Mensajes: 5630
Ubicación: Palma de Mallorca (España)
BARACUS escribió:
Hay distintos tipos de "agonía" :roll: no soporta la carga unos días, no entrega suficiente corriente para el arranque, pero la tensión esta bien, etc., Acá en Argentina (supongo que en España sera igual) las empresas grandes de baterías, hacen un par de pruebas, primero ven con voltimetro la estabilidad de carga del alternador, a distintas revoluciones y con luces prendidas y apagadas, luego con el motor detenido conectan con dos grandes pinzas una caja que supongo tiene una gran resistencia, pulsan un interruptor y ven la caída de tensión, hay te dan un diagnostico bastante certero, yo hace años voy del mismo fabricante de baterías, y así lleve un vehículo con batería de otra marca, te dicen honestamente como esta el estado de la misma...


:D Los chatarreros la cortocircuitan un instante con un cable grueso; según la chispa, así está la batería. :D

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Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
y ...han pasado del gris al amarillo, con la mala suerte que trae este color.


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NotaPublicado: Lun Mar 26, 2018 12:58 pm 
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Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:18 pm
Mensajes: 125
País: Argentina
Ciudad: Villegas
Ya que estamos en carga de baterias, estoy cargando 4 baterias agm 190 en serie, tengo un cargador de carro de golf, yo la cargo hasta que llega a 14 o 14,2v cada una y ahi desconecto la carga.
Ahi la tension de las baterias comienza a caer hasta unos 12.8v aproximadamente, pero el fabricante dice que la tension de flote es de 13,38.
Estoy haciendo algo mal? O no entiendo lo de tension de flotacion.
Saludos y gracias.


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NotaPublicado: Lun Mar 26, 2018 11:45 pm 
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Registrado: Mar Jun 29, 2010 10:53 pm
Mensajes: 72
País: España
Ciudad: Barcelona
La tensión de flotación:

NO es la tensión que dará la batería al desconectarla del cargador

SI es la que puede/debe entregar el cargador a la batería una vez ésta ya esté cargada.

La tensión de flotación se puede mantener indefinidamente sin que la batería se deteriore.


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NotaPublicado: Mar Mar 27, 2018 12:57 pm 
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Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:18 pm
Mensajes: 125
País: Argentina
Ciudad: Villegas
Ha, ok.
Entonces, primero, a que tension tiene que cortar el cargador?
Saludos.


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