Necesito un consejo

Todo cuanto tiene que ver con la obtención, almacenamiento y proceso de la información digital, sus aplicaciones y el software y hardware utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
AprendizdlC
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 30, 2017 2:52 am
País: Perú
Ciudad: Arequipa

Necesito un consejo

#1 Mensaje por AprendizdlC »

lo que pasa es que voy a adquirir una portátil para la elaboración de mis planos en AUTOCAD, sin embargo yo no tengo plena conciencia en que tipo de requerimientos se necesitan para este tipo de programa, por lo que pido si podrian recomendarme algunos aspectos técnicos al respecto.

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Necesito un consejo

#2 Mensaje por Anguita »

Si no sabes lo que quieres y no sabes lo que necesitas. algo va mal..... O no sabes los que necesitas o no sabes lo que quieres.. deberias aclararte, tienes un problema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Necesito un consejo

#3 Mensaje por BARACUS »

partiendo de la version de autocad que vayas a instalar, fijate en los datos del software "requerimientos de hard" y alli tienes lo minimo que necesitas, si pensas tenerla unos años, el soft lo vas a actualizar, y va a tener requerimientos mayores, si no te limita la parte economica, inclinate a una maquina poderosa, preferentemente pantalla de 17 pulgadas, micro intel I7, placa de video Nvidia, de ser posible con disco SSD, y que sea de marca... HP, Toshiba, Acer, Lenovo, no tengo idea que marcas venden en tu pais...

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Necesito un consejo

#4 Mensaje por Rovellat »

Si solo vas a trabajar con línea, Autocad es poco exigente, pero si vas a renderizar; aunque funcione, puede ser lento.

Para que te hagas una idea, uso Autocad 2005 en XP sin problemas.

(Y si, soy antediluviano, ¿Pasa algo?) :)

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados