:!: Descubrimiento en San sebastian de los reyes (Madrid)

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Responder
Mensaje
Autor
Biotecnador
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 07, 2016 5:55 pm
País: España
Ciudad: Madrid

:!: Descubrimiento en San sebastian de los reyes (Madrid)

#1 Mensaje por Biotecnador »

Hola a todos,

tras leer durante muchisimo tiempo en este foro por fin me he decidido a registrarme. Se me han ocurrido un monton de ideas. Hasta me hice mi propia cizalla siguiendo un post de hace relativamente poco ademas de acabar en casa con un monton de elementos raros y materiales con propiedades fascinantes.

Me he registrado para contaros que he encontrado una empresa que ha cambiado mi forma de "inventar :idea: ". Y es que no gano mucho dinero, asi que mi presupuesto (o porsupuesto como decia un amigo mio :lol: :lol: ) suele ser bastante limitado en cuanto a los inventos y proyectos. Siempre andaba pidiendo herramientas o teniendo que encargar alguna pieza a algun sitio y las cobran a precio de oro...

A lo que voy, que me despisto: Encontre un "gimnasio" de las herramientas.Se llama smart diyers y esta por detras del ikea y del leroy de sanse.
Es un sitio en el que pagas por dia o por mes y tienes a tu disposicion todas las herramientas y "entrenadores" que te ayudan con lo que tu quieras hacer y te enseñan a usar las maquinas.
Tienes desde las herramientas de toda la vida hasta cortadora laser y fresadora. Menos mal que te echan una mano porque parecen bastante dificiles de manejar...

Para mi ya se acabo el andar buscando en el leroy o en el aki para encontrar alguna herramienta que necesite en concreto y acabar dejandome una millonada en algo que no uso tan a menudo como me gustaria.
Ademas que ya digo que las dos cosas que he hecho con ellos me han salido bien a la primera gracias a los "entrenadores" que te ayudan.

En definitiva, que os queria compartir a todos esta empresa, ya que creo que debemos compartirnos los sitios utiles para inventar que vayamos encontrando. Os lo dejo por si a alguien mas le es util.

Un saludo

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1952
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Re: :!: Descubrimiento en San sebastian de los reyes (Madrid

#2 Mensaje por heli »

Muy intersante, y tengo amigos que lo van a agradecer tambien.
http://www.smartdiyers.com/Ubicacion/
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4454
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: :!: Descubrimiento en San sebastian de los reyes (Madrid

#3 Mensaje por pfdc »

Muchas gracias!!
Yo estoy en Alcobendas y me queda muy cerca. Ire a husmear.
Salud!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados