celda de hho en el coche , quien paga el pato?

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?

#151 Mensaje por Anilandro »

Esa recomendación de "tener la mente abierta" cuando la "apertura" sólo es un pretexto para pretender saltarse a la torera las Leyes de la Termodinámica, tiene poco futuro, Rolimet. Tanto en este foro como en cualquier otro de ciencia que se precie, y nadie con conocimientos básicos se atrevería ni siquiera a tomarla en consideración.

Por otra parte, después de siete u ocho años aguantando las mismas letanías de los "Free Energy Boys" de toda especie que hemos padecido en el foro, este argumento se ha convertido en bastante ofensivo, pues presupone que personas muchísimo más formadas son tratadas de ignorantes por quienes demuestran no haber abierto un libro de física en su vida.

En CCAA estamos abiertos a las demostraciones reales, constatables, medibles y repetibles de forma libre, pero después de tanta machacona palabrería de los "energéticos" ya no nos queda en estos temas mucho margen de atención. Te pedimos una vez más que lo tengas en cuenta.

Te propongo que cuando tengas una de estas maravillosas "celdas" funcionando, se la envíes a César, uno de nuestros compañeros de total confianza en Córdoba (Argentina), y si él dice que eso es cierto, te juro que te adoraremos como a Zeus y quemaremos el Sears-Zemansky de Física en la hoguera de San Juan... pero mientras tanto te pido que dejes de incordiar con esta batería de afirmaciones y referencias incomprobables, sean de ese tal Meyer, del ingeniero indú o del Sunsuncorda de turno. En caso contrario, este hilo será cerrado, así como cualquier otro que abras del mismo tema.

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

rolimet
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 29, 2014 2:19 pm
País: argentina
Ciudad: buenos aires

Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?

#152 Mensaje por rolimet »

muy estimados amigos del foro
por lo que puedo apreciar muy a pesar de mis intentos de entender la filosofia de algunos foreros, que sin leer ni investigar, emiten juicios de valores poco apreciables, sin ver que en el mundo se esta peleando dia a dia por una energia alternativa y sustentable a todos. Entiendo que transgredir leyes de la termodinamica es algo prohibitivo para muchos, decir que una celda generadora de hidrogeno puede superar 700% la tasa Faraday para muchos suena trivial. En fin, como no puedo pagarle a todos los incredulos el pasaje hasta mi casa para que vean mi trabajo que estoy haciendo, seguire solo para mejorarlo. En un momento pense en encontrar gente en este foro que me de una mano en esto. Les dejo a todos un calido abrazo

cacho
Mensajes: 1072
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Ubicación: TOLEDO

Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?

#153 Mensaje por cacho »

rolimet escribió:
cacho escribió:
Atrase 5º el distribuidor y cerre el grifo ...
¿En un R11 retrasas el punto de encendido atrasando el distribuidor?...¿¿comoorr????
Hola Cacho
En mi pais todavia somos cavernicolas jajajaja, en un motor carburado se puede atrasar o avanzar a traves del distribuidor. Saludos

En tu pais habrá de todo,como en todos los sitios.
Pero tú,concretamente no tienes ni idea del funcionamiento de un motor y dudo mucho sepas ni siquiera mirar el nivel del aceite.

EL QUE LLEVE O NO CARBURADOR NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SE PUEDA AVANZAR O RETRASAR EL PUNTO.
Si no sabes explicarselo a tu abuela, es que tú tampoco lo entiendes.

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?

#154 Mensaje por Anilandro »

Rolimet, no te hagas la víctima, porque aquí las únicas víctimas serían las que pudieran acabaran creyéndose lo que afirmas, pese a las evidencias de ir más errado que un helado en una sartén. Por suerte, en este foro, hay gente con suficiente seso y preparación para desmontar tales historias.

Repito lo dicho, contacta con tu compatriota César (Anajesusa) y demuéstrale en persona tu milagrito energético. Si él nos asegura que es verdad, quemaremos los tomos de física, quitaremos los Nobel a la mitad de los que físicos del último siglo y tú serás más famoso que Cristiano Ronaldo. Pero hasta entonces no vamos a permitir que nadie utilice el foro para efectuar proselitismos de bulos técnico-científicos de ningún tipo.

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Avatar de Usuario
Amalitus I
Mensajes: 1355
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:44 pm
País: España
Ciudad: Castellon de la Plana
Ubicación: Castellon de la Plana (España)

Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?

#155 Mensaje por Amalitus I »

Buenas,
Esto...
rolimet escribió: algunos foreros, que sin leer ni investigar, emiten juicios de valores poco apreciables,
En serio?? Sin leer ni investigar?? Acaso no has leido el post que te dejé en el que te explico "PUNTO POR PUNTO" todos los errores que cometes??? Y algun acierto, que lo hay. Ahí era el momento, con datos, de demostrar cuan equivocado estamos en este foro.

Te crees que la licenciatura en quimicas no me habilita para rebatir con datos objetivos lo que dices?

O acaso los seis meses de trabajo y seis años de colaboración con el laboratorio de la refineria solo han servido para que me sorban el seso las grandes compañias petroliferas??? Vaya desperdicio, no debí de aprender nada de combustibles...

Igual ha sido la puesta en marcha del laboratorio de la planta de biodiesel, realizada por una compañera y con toda mi colaboración lo que me ha estupidizado????? (también colaboración con ellos durante 5 años) Y seguí sin saber nada de combustibles alternativos...

Sobre mi sentido común, aplicación de la lógica y del método cientifico... mejor no hablamos.

EN ESTE FORO HAY GRANDÍSIMOS PROFESIONALES. Y no lo digo ya por mi, sino por la gran mayoria de los usuarios habituales. Tenemos quimicos excelentes, bioquimicos geniales, tenemos mecanicos, tambien hay algunos físicos que a mi me vuelven loco con su comprensión de la cuantica y fisica de particulas. Y tambien tenemos grandísimos autodidactas!! Por dios, si todos coincidirán conmigo que Sergi en un GENIO.
Asi que por favor, ni se te ocurra criticar este foro ni siquiera de refilón. Es el oasis de sabiduría que me redime de la M**** de sociedad que nos esta quedando en España (aunque creo que lamentablemente en gran parte del mundo).

Y no es cuestión de transgredir, o no, las leyes de la termodinamica. Si se ha demostrado un millón de veces algo con el metodo cientifico, es bastante mas que probable que es así. Y no vengas con ejemplos pueriles de que hace 100 años se rompió tal teoria o cual otra, hace 100 años, la instrumentación y el metodo cientifico era algo novedoso, pero que ya tenemos mas que manejado ahora.

Y un detalle que me escama, por tonto que sea... has hecho (o eso dices) un proyecto que implica mecanica, electronica, quimica y algo de informática... ¿No sabes colgar fotos? Pues mira que las instrucciones estan por doquier y son sencillitas...

En fin, Anilandro te ha dado la solución, contacta con el usuario Anajesusa. Tras mostrarle tu panacea, si es cierta, te aseguro que yo renegaré de la quimica y me iré al monte a criar verduras y cabras y vivir de ellas, pues la ultima verdad que quedaba en este planeta que es la ciencia, habrá muerto.

Salud
Solo yendo en B.I.C.I. se consigue el conocimiento.
Buscando...
Investigando...
Comprobando...
Instruyendo...

Avatar de Usuario
Luis Arturo
Mensajes: 1255
Registrado: Sab May 26, 2007 12:09 am
País: México
Ciudad: Queretaro
Ubicación: Queretaro / Mèxico

Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?

#156 Mensaje por Luis Arturo »

Si, yo me uno, si anajesusa confirma tus afimaciones yo les pago viaje y viaticos, no solo eso, me como mi libro de Fisico-Quimica de Peter Atkins, y lo grabo en video
Principio de Hanlon «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?

#157 Mensaje por emiliano »

Muchachos, el hombre no probará nada , no se engranen, seguirá haciendo "copiar y pegar" mientras le demos de comer ...

Es tan complejo para un ingeniero (rolimet) subir la documentación propia y detallada de lo que afirma al foro?

que nos está gastando una broma el picaron...

Saludos.
Saludos.

Avatar de Usuario
Luis Arturo
Mensajes: 1255
Registrado: Sab May 26, 2007 12:09 am
País: México
Ciudad: Queretaro
Ubicación: Queretaro / Mèxico

Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?

#158 Mensaje por Luis Arturo »

No nesecito pagar viaticos, Emiliano vive en buenos aires, y su palabra pesa en este foro, asi que si el dice que funciona almenos para mi y muchos otros funciona.

Osea que no hay pretexto Rolimet, o ¿¿¿acaso seras un chistocito???.
Principio de Hanlon «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?

#159 Mensaje por emiliano »

No hay problema ,

si lo tiene instalado en el auto bastará con desconectar la manguera de nafta para estar seguro que solo esta con GNC , verificar el tamaño del tubo de GNC, vaciarlo totalmente para comprobar que no tiene gas licuado, llenarlo en la estación y salir a ver cuantos km hace con una carga de GNC y luego con el GNC mas H2 .


Me pongo a disposición en este acto.

Saludos.
Saludos.

Avatar de Usuario
HOOKE
Mensajes: 290
Registrado: Jue Dic 11, 2008 10:15 am
Ubicación: Logroño (La Rioja / España)

Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?

#160 Mensaje por HOOKE »

Amalitus I escribió:
O acaso los seis meses de trabajo y seis años de colaboración con el laboratorio de la refineria solo han servido para que me sorban el seso las grandes compañias petroliferas??? Vaya desperdicio, no debí de aprender nada de combustibles...

Salud
¡Ajá!, ya descubrí lo que pasa. A Amalitus seguro que le pasan todos los meses un sobre los de las Petroleras (a través de la CIA, por supuesto), como a todos los ingenieros y científicos del mundo que "están en el secreto", para sabotear todas esas nuevas fuentes de energía, sencillas, limpias, gratuitas y que huelen a rosas.

Amalitus, bribón, quiero una comisión.

Bueno, corto y cierro, me voy a poner mi sombrero de papel de aluminio por si los Hombres de Negro quieren leerme la mente..... :lol: :lol: :lol:
Ut tensio sic vis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados