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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 12:01 pm 
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Registrado: Dom Feb 18, 2007 4:41 pm
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Ubicación: sant esteve de palautordera
existe mucha gente que se fabrica la celda de hho para instalar en el coche , incluso hay empresas que las fabrican y las instalan ,dada esta situacion me surgen preguntas.
una ,de que forma afectan los gases al motor ,porque esta claro que ademas de hh0 , la celda genera otros gases y vapor de agua y microgotas de agua con un ph alto
la otra , si se tiene un coche calculado para una bateria de 12v 60 amper con capacidad de picos 200 amper y el alternador calculado para cargar esa bateria y suministrar corriente al coche , como afecta meter un dispositivo que consume unos 30 amper ? 30 amper no son poca cosa
dado semejante desbalance de variables , por donde se jode el sistema? quien paga ese supuesto 30% mas de rendimiento del motor? la bateria? el alternador?

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la ignorancia y la soberbia son grandes obstaculos para la ciencia,pero de los dos me quedo con el primero , el ignorante busca aprender y con suerte llega a alguna parte , el soberbio que cree que todo lo sabe no va a ningun lado


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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 1:24 pm 
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Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Mensajes: 1068
Ubicación: TOLEDO
El dueño del coche.
Pagará el cacharro,la instalación,más gasolina que antes,las posibles averías y el pato.

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Si no sabes explicarselo a tu abuela, es que tú tampoco lo entiendes.


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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 1:52 pm 
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Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
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Ubicación: Islas Baleares, España
Pues se explica porque estos aparatitos "potenciadores", diga lo que diga la propaganda y los ilusos que los han instalado, son una simple y llana ESTAFA que se ve simplemente haciendo cuatro números.

A) 30 Amp x 12 Volts = 360 W
B) De los cuales el 60% serán de perdidas por calor y un 40% transformación en gas oxídrico (2H2+O2), es decir 360 X 40 / 100 = 144 W
C) De estos 144 W, que serán quemados en el motor, el rendimiento neto será del 20%, y el resto lo perderá también en calor. Quedarán 144 x 20 / 100 = 28,8 W
D) Es decir, de los 360 W eléctricos iniciales que han salido del giro del alternador, y por tanto del motor, y por tanto del consumo de gasolina, sólo se han recuperado 28,8 W, con lo cual la PÉRDIDA Y NO GANANCIA de potencia que este motor a experimentado al instalarle el cachivache ha sido de 360 - 28,8 = -331,2 W, lo cual significa que dicho motor, gastando lo mismo ha desarrollado casi 1/2 Caballo menos que antes, y por tanto con igual consumo hará recorrido menos distancia.

Saludos

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La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 2:09 pm 
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Registrado: Dom Feb 18, 2007 4:41 pm
Mensajes: 557
Ubicación: sant esteve de palautordera
mas alla del supuesto ahorro y siempre recalco supuesto porque nadie te presenta una curva de rendimiento del motor

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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 2:32 pm 
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Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Mensajes: 4905
Ubicación: Islas Baleares, España
No me extraña, y si la presentaran sería falsa, porque no existen tal ahorro sino todo lo contrario, como dice Cacho: lo que te ha costado el artilugio, lo que te clavan por instalarlo y el freno permanente que representa para el motor.

Pero, vamos, es que es de sentido común, ni falta hace hacer cuentas, la termodinámica no engaña ni regala un solo microvatio de energía, en una serie de transformaciones entre estados energéticos, cualquier transformación añadida en serie implicará sus propias pérdidas parciales, que se sumarán a las totales del proceso.

Saludos

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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 2:40 pm 
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Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Mensajes: 1068
Ubicación: TOLEDO
Ni la termodínamica ni la economía de mercado.Todos los fabricantes se matan por que sus coches consuman un pelo menos que los de la competencia;si eso funcionara hace tiempo que lo traerian todos de serie.

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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 3:07 pm 
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Registrado: Dom Feb 18, 2007 4:41 pm
Mensajes: 557
Ubicación: sant esteve de palautordera
al menos a mi me gustaria ver una curva de rendimiento antes de afirmar algo como cierto ....yo hice una curva de rendimiento del diesel normal y del diesel plus en un viaje de 3000 km y me dio que el diesel plus te da mas kilometraje pero el coste por kilometro al final es el mismo porque el diesel plus es mas caro pero insisto que estas cosas al final se pagan por algun lado....igual que los motores a inyeccion o que trabajan a alta presion....son mas eficientes y consumen menos pero no son mas ecologicos ni mas economicos porque mientras un motor diesel tradicional es para siempre un motor de alta tecnologia termina reventando inexorablemente

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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 7:44 pm 
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Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
Mensajes: 1822
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid
Hace algunos años, hice un experimento para ver la diferencia de rendimiento de la gasolina comprada en una gasolinera y la comprada en la gasolinera de una gran superficie. En una gran superficie cerca de mi casa la gasolina costaba un 10% menos que en una gasolinera. Cada semana llenaba el depósito, ya que me hacía muchos kilómetros y medí el consumo de 8 semanas. Esa gasolina me duraba un 10% menos. Nadie da duros a peseta.
En cuanto al HHO, Si gastamos energía para disociar la molécula de agua en HHO y luego recuperamos energía al recombinar el HHO en H2O, la energía obtenida siempre será inferior a la gastada en producir el HHO.

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Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.


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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 9:42 pm 
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Registrado: Dom Feb 18, 2007 4:41 pm
Mensajes: 557
Ubicación: sant esteve de palautordera
Yo fabricó generadores de oxígeno y nunca perdí el tiempo en meterle uno al coche por la misma razon

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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 10:21 pm 
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Registrado: Sab May 26, 2007 12:09 am
Mensajes: 1245
Ubicación: Queretaro / Mèxico
País: México
Ciudad: Queretaro
Al conectar una carga de 30 A a la batería esta se descarga rápido, el alternador para cargarla exige más potencia al motor y el motor consume más gasolina.

El pato lo paga el desgaste adicional de tu motor, batería y alternador así como el consumo excesivo de gasolina.

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Principio de Hanlon «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»


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