Fuente de energía ilimitada que realmente funciona

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Mensaje
Autor
Derbyuser
Mensajes: 90
Registrado: Mar Nov 04, 2008 2:59 pm
País: España
Ciudad: Daganzo (Madrid)

Fuente de energía ilimitada que realmente funciona

#1 Mensaje por Derbyuser »

Por fin alguien ha conseguido burlar las leyes de la Termodinámica. Energía gratis e ilimitada para todos. El problema será qué dirán las asociaciones de protección de los derechos de los mininos.

Imagen


:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Fuente de energía ilimitada que realmente funciona

#2 Mensaje por Anilandro »

Muy bueno... :) Con un poco de suerte dentro de poco aparecerán "gatogeneradores" de este tipo en Youtube con centenares de cabezas huecas jurando que funciona.

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2329
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Fuente de energía ilimitada que realmente funciona

#3 Mensaje por troglodita »

Anilandro escribió:dentro de poco aparecerán "gatogeneradores" de este tipo en Youtube
Ya los hay:

https://www.youtube.com/watch?v=upd4KbX_uLg

Pero en experimentos serios se ha comprobado que realmente no da vueltas:

https://www.youtube.com/watch?v=HJa2_vH37E0
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Fuente de energía ilimitada que realmente funciona

#4 Mensaje por Anilandro »

Pues estos "experimentos serios" deben ser montajes de las malvadas multinacionales del petróleo para evitar que los gatos y las tostadas les fastidien el negocio, porque algo tan genial, casero y autogestionable seguro que funciona :) (y sí no, echaremos mano de la mecánica cuántica, que después de asegurarnos que un gato puede no estar ni vivo ni muerto, sino una mezcla de las dos cosas a la vez, ya les sirve a los Free Energy Boys para intentar justificar cualquier cosa).

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Avatar de Usuario
Paco Pyro
Mensajes: 30
Registrado: Mié Oct 30, 2013 8:56 pm
País: España
Ciudad: Algodonales

Re: Fuente de energía ilimitada que realmente funciona

#5 Mensaje por Paco Pyro »

jajajaj muy bueno. La del perro persiguiendo la cola con una salchicha atada también se podría probar, quizá con un dosificador de barritas energéticas se va alimentando. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Fuente de energía ilimitada que realmente funciona

#6 Mensaje por emiliano »

Anilandro escribió: (y sí no, echaremos mano de la mecánica cuántica, que después de asegurarnos que un gato puede no estar ni vivo ni muerto, sino una mezcla de las dos cosas a la vez, ya les sirve a los Free Energy Boys para intentar justificar cualquier cosa).

Saludos

Qué gran idea me diste Anilandro, iré a la compañía de seguro a cobrar la mitad de mi seguro de vida!!! Solo me hace falta una caja, un martillo y un frasco con acido cianhídrico! ya tengo la plaquita de Americio!!

Luego invierto en un ejército de gatos y una tostadora!
Saludos.

Derbyuser
Mensajes: 90
Registrado: Mar Nov 04, 2008 2:59 pm
País: España
Ciudad: Daganzo (Madrid)

Re: Fuente de energía ilimitada que realmente funciona

#7 Mensaje por Derbyuser »

Además, lo que no cuentan de este ingenioso mecanismo es la cantidad energía que consume el pobre y mareado gato para intentar no estar de espaldas. Seguro que lo que gastas en comida para gatos es más que el ahorro que consigues en la factura de electricidad (los principios de la Termo...). Esto sin tener en cuenta las paradas "de mantenimiento" para alimentarlo, que descanse, que haga sus necesidades, etc. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Fuente de energía ilimitada que realmente funciona

#8 Mensaje por Anilandro »

No sé si las compañías de seguros se ponen demasiado cachondas con el asunto cuántico, Emiliano, aunque si les interesara para no pagar no creo que tuvieran inconveniente en confundir partículas con ondas o viceversa... (ejemplo: es que usted aseguró una partícula, y eso que ha perdido es una onda, señor mío... O, no, no, las ondas estas aseguradas a todo riesgo, cierto, pero aquí se portan como partículas, así que sintiéndolo en el alma... :) )

Sobre sistemas de energías gratis (o mejor dicho, de que algo se mueva sin tener que empujarlo) está el tradicional burro que hace girar la noria persiguiendo una zanahoria que nunca llegará a coger, claro que eso sólo funciona con los burros por ser burros (bueno, y con lo hombres si les ponen delante a una titi lijera de ropa y de buen ver... :D )

En fin, que sistemas Free Energy auténticos y factibles los hay a cientos a nuestro alrededor, pero como nosotros somos unos descreídos, pues a sí no va, presos de esa malvada dictadura de la termodinámica que nos mantiene con el seso sorbido y hundido en la ignorancia... :P

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Avatar de Usuario
Radagast
Mensajes: 239
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:43 pm
País: Argentina
Ciudad: La Plata

Re: Fuente de energía ilimitada que realmente funciona

#9 Mensaje por Radagast »

Vaya Anilandro "me has pasmao" muchacho, no sabia que fueras dueño de un humor tan sutil y agudo :lol: este hilo chorrea sarcasmo genial e inteligente :lol:

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Fuente de energía ilimitada que realmente funciona

#10 Mensaje por E.MC »

hola.
tengo que defender el tema de las energías libres.
esto de la energia libre lo toman a la ligera.
yo no puedo estar leyendo esto sin intervenir.
como bien dices anilandro, nos dejan ciegos para no ver donde esta la energia libre.
existe y si quieren comprobarlo yo les explico como.
primero se necesita un elemento conductor, mas precisamente el cobre, aunque si se tiene oro es mejor, se lo pasa por un aparato destinado a cambiar el estado de la materia, el cual estira la misma que pasa por sus intrincados dispositivos, luego de obtener el preciado material se lo envuelve en una estructura idónea que contenga la misma energia, se necesitan dos o tres y asta cuatro de estos elementos.
con nuestros elementos en mano nos dirigimos a la fuente de energia la cual se encuentra por lo general a una altura de unos mm cinco metro o mas del nivel natural del suelo.
subimos y acá viene lo bueno
NOS COLGAMOS DEL TRAFO DE LUZ
vieron que fácil es, no interfiere la bendita ley de conservación de la materia ni faraday ni tesla ni nada que se le parezca, incluso la teoría de la relatividad influye en el asunto. es relativo que te puedas colgar, que tengas o no luz, asta la del gato vivo o muerto, o te quedas pegado en el intento o no.
la energia libre se da en distintos lugares del planeta y no es para los que pagamos jajaja.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados