arreglo de dremel

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Mensaje
Autor
ercikcr05

Re: arreglo de dremel

#11 Mensaje por ercikcr05 »

hago un aporte:
tenia un incomveniente con el dremel 3000 todos dejaban de funcionar , despues de revisarlos por completo he dado con las fallas ,una esta en el estator , tiene 4 terminales que enclavan con la pieza donde esta el variador electronico de potencia, en el estator hay 4 terminales para las bobinas ,esos terminales no estan soldados a los cables de las bobinas , estan puestas a presion con un mecanismo que raspa el cable y lo conecta al terminal , alli es donde falla , yo he retire el terminal con una pinza ( sale muy rapido ) raspe el cable , volvi a poner el terminal en su lugar y le solde el cable, medi continuidad para asegurarme de la conexion. la otra falla esta dento de la parte que tiene el control de velocidad , el triac "no se quema" , sucede que la tarjeta donde esta montada el triac se conecta al "contacto" con la clavija, con el uso esta clavija y la tarjeta ya no hace buen contacto y deja de conducir , yo le puse soldadura a esta union entre la tarjeta y la clavija que lleva al termional del carbon y se me solucionaron los problemas , tenia 4 dremell 3000 en el mismo estado y ahora estan operativos. saludos

Avatar de Usuario
frajagal
Mensajes: 359
Registrado: Jue Dic 28, 2006 7:06 am
Ubicación: Cordoba (España)

Re: arreglo de dremel

#12 Mensaje por frajagal »

Muchas gracias por el aporte.

Un saludo

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: arreglo de dremel

#13 Mensaje por fusion »

La mía corre poco ahora, ¿puede ser de las escobillas?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados