como hacer una amoladora casera

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Mensaje
Autor
diego chacin
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 25, 2012 12:45 am
País: venezuela
Ciudad: maracibo

como hacer una amoladora casera

#1 Mensaje por diego chacin »

como fabricar una amoladora casera con un motor de maquina de cocer yun disco pequeño de esmeril un motor de maquina de cocer esta al rededro de los 100bsf y el disco de esmeril pequeño como 25 bfs haci que con eso materiales puedes fabricarte una hamoladora casera sujetamos el motor a una base fija para que no este moviendoce y rodando por la mesa luego colocamos el disco modificando el eje del motor con un tornillo y una tuerca la apretamos furete mente esmejor que el tornillo y la tuerca tanca una rosca diferente al movimiento del eje para que no se afloje el disco y pueda lesionar a alguien es conveniente que al utilizar la hamoladora siempre llevar lentes de seguridad

Avatar de Usuario
asegade
Mensajes: 3223
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 pm
País: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Ubicación: Barrio Buceo
Contactar:

Re: como hacer una hamoladora casera

#2 Mensaje por asegade »

Uhhh :shock: me duelen los ojos :shock: :shock:

Me parece interesante que trates de usar un motor de máquina de coser (que para cocer las papas están las ollas) e improvisar una amoladora, de las que no llevan "h" de vez en cuando ni nunca.
Puedes ilustrarnos con unas fotos :wink:
Favor, trata de mejorar un poquito la ortografía. Quizá un corrector ortográfico ayude un poco, pero me parece que lo que falta es muuucha práctica, que la práctica hace la maestría.
Todavía no inventan los correctores horrorográficos :mrgreen:
No lo tomes a mal, pero es que "pega muy duro" el ver las cosas escritas así nada más. Por favor no lo interpretes como una ofensa. Mi intención es solo llamar la atención para lograr una mejora para todos.

Salud
El permanente cambio es una constante universal.

Luis Sosa
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 26, 2011 7:38 pm
País: Uruguay
Ciudad: Mercedes

Re: como hacer una hamoladora casera

#3 Mensaje por Luis Sosa »

Buenas, sin intención de ofender ni de generalizar es un mal común de la generacion del siglo veinte y medio, escribir pésimamente; no se conocen los signos de puntuación, pregunta, tildes, mayúsculas, etc.. Por "ahorrarse" de escribir como se debe, suelen usar palabras MAL abreviadas y ponen K en lugar de C en cualquier parte, por ejemplo, pero hay infinidad de éstos.
Un poco debe venir por el lado de los celulares, al momento de mandar mensajes de texto, y ahí podrían tolerarse las abreviaturas, hasta ahí nomás, pero deberían saber separar que no es lo mismo cuando se manda una carta o un texto sobre un tema dado, que enviar un SMS.
Siempre me pregunto, si el día que les toque presentar un currículum para una posibilidad de trabajo, lo escriben así, ¿cómo les puede ir? Se me ocurre que la persona de Recursos Humanos que reciba un "ejemplar" redactado de esa forma, lo desechará sin abrirlo siquiera.
Es una verdadera lástima que se pierda la manera de expresarse de forma correcta, da el mismo trabajo escribir mal que como se debe.
Saludos.

edwin mosquera
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 07, 2012 10:13 pm
País: ecuador
Ciudad: Ibarra

Re: como hacer una hamoladora casera

#4 Mensaje por edwin mosquera »

no te lo aconsejo mucho amigo en principio es buena la idea pero el motor que suguieres me parece algo lento para una amoladora y debil recuerda que por lo general esas maquinas tienen de 8000 a 11000 rpm y de 500 a 2000 watts de potencia pero hacer un motortool si funciona yo tengo uno hecho con un motor de licuadora y un pequeño mandrill ademas no se si en tu pais pero en el mio an invadido las maquinas chinas y consigues amoladoras de 20 dolares por lo que ya no me inspira crear una ..... por la gramatica tu lo has dicho mientras se entienda todo bien y te lo digo yo un estudiante de linguistica

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: como hacer una amoladora casera

#5 Mensaje por Rafa »

Hola.


De las normas que no habeis leido...

4) Forma de los mensajes
- Los mensajes estarán redactados en castellano internacional, cuidando la correcta ortografía y sintaxis. Rechazamos las expresiones popularmente conocidas como lenguaje "okupa", SMS, Cheli y similares. En caso de citas en otro idioma, se ha de incluir su traducción al castellano.
- Por respeto a la dignidad no se permitirá el lenguaje soez, los insultos, las descalificaciones ni las amenazas. Se sugiere no entrar en provocaciones si estas se produjesen.
- Los temas que no hayan tenido actividad durante tres meses podrán a juicio de los administradores, ser bloqueados, resumidos o eliminados según la conveniencia.
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Drosa
Mensajes: 155
Registrado: Vie Jul 06, 2007 3:33 am
País: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Ubicación: Sud America

Re: como hacer una amoladora casera

#6 Mensaje por Drosa »

Sin ningún ánimo de ofender o discutir...

Mal vamos en esta América Latina, si un presunto estudiante de linguística cuelga en un foro público un texto que no tiene ninguna mayúscula, tilde, signo de puntuación, separación entre parrafos e ideas etc. etc. etc.

Y todavía se justifica diciendo "mientras se entienda...todo bien".

Por favor: no me jodas edwin mosquera, que hay cosas que son muy serias...por lo menos para mí :wink:

Igual, te mando un saludo desde el Sur.

edwin mosquera
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 07, 2012 10:13 pm
País: ecuador
Ciudad: Ibarra

Re: como hacer una amoladora casera

#7 Mensaje por edwin mosquera »

da pena que en vez de discutir el proyecto de la persona que escribio el post y colaborar en su intencion estos dichos a si mismos sabedores lo unico que hacen es insultar y probocar a las personas , con vulgares expresiones como la de arriba , el idioma esta en el pueblo en las expresiones de las personas y no enfrascado en libros de ortografia y es imparable por mucho que a ti te disguste nunca lograras frenar el continuo cambio que sufren los idiomas , pero no espero que alguien tan limitado como tu lo entienda , a por cierto te recuerdo que si no te fijaste el post es de maquinas herramientas y de un esmeril casero si no ayudas en eso y quieres solo molestar para eso existe facebook ,,, ahi si te acepto tus saluditos

Avatar de Usuario
frajagal
Mensajes: 359
Registrado: Jue Dic 28, 2006 7:06 am
Ubicación: Cordoba (España)

Re: como hacer una amoladora casera

#8 Mensaje por frajagal »

Hay que ver lo que le gusta una polemica a algunas personas, ya le han dado el consejo sobre la amoladora y otro tal vez mas importante sobre comunicarse, que es en definitiva a lo que entramos aqui ¿no?

Un saludo

Avatar de Usuario
gorgojo
Mensajes: 557
Registrado: Dom Feb 18, 2007 4:41 pm
Ubicación: sant esteve de palautordera
Contactar:

Re: como hacer una amoladora casera

#9 Mensaje por gorgojo »

una amoladora china cuesta unos 25 dolares
la ignorancia y la soberbia son grandes obstaculos para la ciencia,pero de los dos me quedo con el primero , el ignorante busca aprender y con suerte llega a alguna parte , el soberbio que cree que todo lo sabe no va a ningun lado

diego chacin
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 25, 2012 12:45 am
País: venezuela
Ciudad: maracibo

Re: como hacer una amoladora casera

#10 Mensaje por diego chacin »

esta esuna pagina para dar ideas no para maestros de ortografia y lo dire de esta manera el que puede hace el que no critica

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado