caldera condensacion

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Responder
Mensaje
Autor
jose391

caldera condensacion

#1 Mensaje por jose391 »

Hola,
Mi problema es que me acaban de instalar una caldera de condensacion y esta da un codigo de error bloqueando la caldera al ponerse en funcionamiento, este codigo parece indicar que hay un problema en el circuito de agua de los radiadores. Al parecer detecta que la temperatura de salida es inferior a la de entrada.
despues de dias reinicando cada vez que esta se bloquea, el operario manipula la sonda de temperatura de retorno y la desplaza de su lugar originario y la caldera funciona. Al poco tiempo por el lateral de la carcasa de la caldera aparece un hilo de agua, este aparece de forma esporadica, es decir no siempre, habitualmente cuando usamos durante un rato el agua caliente sanitaria.
Vuelve a venir un operario y este dice no saber de donde viene el agua y vuelve a colocar en su lugar originario la sonda de retorno.
Ahora despues de varios ajustes, parece funcionar y de momento no hemos visto mas agua.

¿Es correcto desplazar la sonda de retorno para evitar dicha anomalia?
¿Es posible que el agua sea como consecuencia de este cambio?
¿Que problemas me pueden surgir a pesar de haber vuelto a colocar la sonda en su lugar originario?

Os agradeceria una información amplia para poder defeder mi posicio al objeto que me cambien el aparato por uno en condiciones.

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados