Falla en Osciloscopio Kikusui Cos 6100 De 100mhz

Todo cuanto tiene que ver con la obtención, almacenamiento y proceso de la información digital, sus aplicaciones y el software y hardware utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
iron man
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 11, 2011 3:52 am
País: chile
Ciudad: vallenar

Falla en Osciloscopio Kikusui Cos 6100 De 100mhz

#1 Mensaje por iron man »

Buenas tardes , necesito su apoyo con equipo Osciloscopio Kikusui Cos 6100 De 100mhz , el cual al momento de encender queda con un punto en medio de la pantalla . Este equipo es de un amigo y me lo esta dando para ver si lo puedo reparar , la verdad que hasta el momento nunca le e metido mano a un Osciloscopio y quería saber si alguno de ustedes me pudiera apoyar con algo de información.
Es mi ideal la estrella alcanzar no importa cuan lejos se pueda encontrar luchar por el bien
sin dudar ni temer y dispuesto al infierno llegar si lo dicta el deber

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Falla en Osciloscopio Kikusui Cos 6100 De 100mhz

#2 Mensaje por Rovellat »

Si tienes un punto, falla el barrido horizontal en diente de sierra; debería tener como mínimo una raya horizontal. Lo que tienes que ver es si funciona el vertical; dándole ganancia se debería ver una linea vertical con solo tocar con el dedo la sonda. si tampoco tienes línea vertical, la avería es común, seguramente en la alimentación; si tienes línea vertical la avería debe estar en el amplificador de horizontal.

Muchos osciloscopios tienen en la parte posterior acceso a unos puentes que conectan las placas deflectoras; mira que no los hayan quitado; así como que los múltiples mandos estén en posición correcta; eso tiene mucha miga, en especial los conmutadores que llevan la señal a tierra.

https://www.opweb.de/espanol/empresa/Ki ... ID9477.pdf

Que te sea leve.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados