Control IR de la lámpara Livarno de Lidl

Todo cuanto tiene que ver con la obtención, almacenamiento y proceso de la información digital, sus aplicaciones y el software y hardware utilizado.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Control IR de la lámpara Livarno de Lidl

#21 Mensaje por Anilandro »

Muy interesante. Yo nunca he hecho nada con PIC's, en su día compré algunos y una placa programadora de Velleman, pero entonces era casi todo con assembler, y con las experiencias que había tenido con el Z-80 me echó para atrás...

Saludos y gracias por el enlace...
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Avatar de Usuario
joliva68
Mensajes: 235
Registrado: Jue Dic 03, 2009 3:46 pm
País: España
Ciudad: Sevilla
Contactar:

Re: Control IR de la lámpara Livarno de Lidl

#22 Mensaje por joliva68 »

Anilandro escribió:Muy interesante. Yo nunca he hecho nada con PIC's, en su día compré algunos y una placa programadora de Velleman, pero entonces era casi todo con assembler, y con las experiencias que había tenido con el Z-80 me echó para atrás...

Saludos y gracias por el enlace...
De nada amigo, no obstante ahora estoy con arduinos y es más sencillo todavía te lo recomiendo.

Saludos y gracias por compartir tus proyectos.

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Control IR de la lámpara Livarno de Lidl

#23 Mensaje por Anilandro »

Llevo ya algunos años programando Arduinos incluso en sistemas profesionales de control, y es realmente fantástica la filosofía que lo rodea, de máxima simplicidad sin que no lo puedas complicar hasta donde quieras. Después de una fallida experiencia con una buena pero compleja placa MiniSTM-32, el Arduino me encantó. Hace un par de años di un cursillo de iniciación a la robótica con esta placa.

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Avatar de Usuario
joliva68
Mensajes: 235
Registrado: Jue Dic 03, 2009 3:46 pm
País: España
Ciudad: Sevilla
Contactar:

Re: Control IR de la lámpara Livarno de Lidl

#24 Mensaje por joliva68 »

Anilandro escribió:Llevo ya algunos años programando Arduinos incluso en sistemas profesionales de control, y es realmente fantástica la filosofía que lo rodea, de máxima simplicidad sin que no lo puedas complicar hasta donde quieras. Después de una fallida experiencia con una buena pero compleja placa MiniSTM-32, el Arduino me encantó. Hace un par de años di un cursillo de iniciación a la robótica con esta placa.

Saludos
Si lo es y mira que yo era reacio a cambiar de los microcontroladores a arduino, pero ha merecido la pena, además de enseñarme a programar los microcontroladores en c, que ya era hora, jajaja
saludos por tercera o cuarta vez, jajajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados