Añadiendo librería gráfica en C++ en windows

Todo cuanto tiene que ver con la obtención, almacenamiento y proceso de la información digital, sus aplicaciones y el software y hardware utilizado.
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fusion
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Añadiendo librería gráfica en C++ en windows

#1 Mensaje por fusion »

Bajarse la última version de SDL. Yo me instalé en C: la versión SDL2-2.0.5 que me vá bastante bien

Pinchar con el botón derecho en el nombre de proyecto para ver las propiedades.
Asegurarse que está en modo x64 y toidas las configuraciones

1. C/C++->general->additional include directories: incluir:
C:\SDL2-2.0.5\include;

2. Linker->General->additional library directories: añadir:
C:\SDL2-2.0.5\lib\x64;

3. Linker->input->additional dependencies: añadir:
SDL2.lib; SDL2main.lib;

4. Añadir a environment variable path:
C:\SDL2-2.0.5\lib\x64;

5. Linker->System-> SubSystem: seleccionar Consola: /SUBSYSTEM:CONSOLE

Guardar, asegurarse que el compilador está en modo x64 (no x86)

6. Añadir a la cabecera (fichero .h):
#define SDL_MAIN_HANDLED //to avoid SDL_main error
#include <SDL.h>
#include <SDL_thread.h>

Con esta librería se pueden obtener gráficas, leer o escribir jpeg e incluso hacer videojuegos

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fusion
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Re: Añadiendo librería gráfica en C++ en windows

#2 Mensaje por fusion »

- bueno, no me ha ido tan bien, no he logrado que funcione el módulo de imagen para leer ficheros jpeg -

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