Bajarse la última version de SDL. Yo me instalé en C: la versión SDL2-2.0.5 que me vá bastante bien
Pinchar con el botón derecho en el nombre de proyecto para ver las propiedades.
Asegurarse que está en modo x64 y toidas las configuraciones
1. C/C++->general->additional include directories: incluir:
C:\SDL2-2.0.5\include;
2. Linker->General->additional library directories: añadir:
C:\SDL2-2.0.5\lib\x64;
3. Linker->input->additional dependencies: añadir:
SDL2.lib; SDL2main.lib;
4. Añadir a environment variable path:
C:\SDL2-2.0.5\lib\x64;
5. Linker->System-> SubSystem: seleccionar Consola: /SUBSYSTEM:CONSOLE
Guardar, asegurarse que el compilador está en modo x64 (no x86)
6. Añadir a la cabecera (fichero .h):
#define SDL_MAIN_HANDLED //to avoid SDL_main error
#include <SDL.h>
#include <SDL_thread.h>
Con esta librería se pueden obtener gráficas, leer o escribir jpeg e incluso hacer videojuegos
Añadiendo librería gráfica en C++ en windows
- fusion
- Mensajes: 4573
- Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
- País: Madrid
- Ciudad: Alcobendas
- Ubicación: Madrid
Re: Añadiendo librería gráfica en C++ en windows
- bueno, no me ha ido tan bien, no he logrado que funcione el módulo de imagen para leer ficheros jpeg -
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados