Os dejo este modesto Agitador Magnético Casero

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joliva68
Mensajes: 235
Registrado: Jue Dic 03, 2009 3:46 pm
País: España
Ciudad: Sevilla
Contactar:

Os dejo este modesto Agitador Magnético Casero

#1 Mensaje por joliva68 »

Cibercientificos aficionados os dejo este modesto agitador magnetico casero, esta herramienta me servirá para próximos proyectos Electro-químicos asistidos por PIC 16f876 ACD + Labview y registro en Excel. Dichos proyectos estarán relacionados con conductimetrías, Valoraciones químicas: ácido-base, Redox, etc…

El Agitador lo he subido a Youtube aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=ghhojl_v3i0

Para mayor información e instrucciones en mi web http://webs.ono.com/joliva68/ mirar en el apartado de últimas actualizaciones, o bien en experimentos en el apartado PERSONAL-AFICIONES—EXPERIMENTOS.

Avatar de Usuario
Armando
Mensajes: 570
Registrado: Jue Jun 07, 2007 10:18 pm
Ubicación: Almería / España

Re: Os dejo este modesto Agitador Magnético Casero

#2 Mensaje por Armando »

Hola Joliva.

Te ha quedado muy bien. Yo me hice uno parecido pero con un motorcito a 220 V y sin regulación de revoluciones. No sabía que un simple clavo servía como mosca, pensaba que necesariamente tenía que ser otro imán, sin embargo funciona muy bien.
Buen trabajo.

Salud
El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración. T. A. Edison.

Avatar de Usuario
joliva68
Mensajes: 235
Registrado: Jue Dic 03, 2009 3:46 pm
País: España
Ciudad: Sevilla
Contactar:

Re: Os dejo este modesto Agitador Magnético Casero

#3 Mensaje por joliva68 »

Gracias Armando, ya vi tu Agitador Magnético me gusto y me valió de inspiración, ahora ando con los electrodos (referencia y medida) para determinar el punto final de una valoración ácido-base, asistido por labview.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados