Tolueno...

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Mensaje
Autor
ADRIAN PR

Re: Tolueno...

#21 Mensaje por ADRIAN PR »

pues yo hice nitroglicerina con la formula sulfonitrica:la primera no me salio muy bien pero ya la segunda me salio mejor.claro que con un porcentaje menor de acid. sulfur. por seguridad. :D

duri

Re: Tolueno...

#22 Mensaje por duri »

ADRIAN PR escribió:pues yo hice nitroglicerina con la formula sulfonitrica:la primera no me salio muy bien pero ya la segunda me salio mejor.claro que con un porcentaje menor de acid. sulfur. por seguridad. :D
y como la has hecho? :wink: dimelo por privado

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Tolueno...

#23 Mensaje por joseluis7696 »

Si me disculpáis el entrometimiento, creo que la fabricación de explosivos no debiera ser tema permitido en este foro.

Aunque la redacción de este párrafo (de las normas generales del foro) me parece demasiado genérico, podría entrar dentro de ésto:
"- No se permitirá en los mensajes faltar a lo establecido en las leyes españolas, publicando datos o procedimientos que puedan servir para cometer delitos o ilegalidades."

En España, donde sufrimos frecuentemente la lacra del terrorismo, el conocimiento detallado sobre explosivos y su uso tiene un sabor más amargo que en otros países.

Me parece prudente no divulgar procedimientos que puedan servir para fines similares, de caer en manos de las personas correspondientes, que prefiero no nombrar.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Juan Manuel Arcos Frank
Mensajes: 451
Registrado: Lun Ene 07, 2008 7:26 pm
Ubicación: México

Re: Tolueno...

#24 Mensaje por Juan Manuel Arcos Frank »

¡Hombre!!!,venga Joselius 7696,no es para tanto...¿qué hay de malo que un alma inquieta como el buen Duri quiera fabricar unos cuantos gramos de TNT?,¿o que Adrián quiera intentarlo también?,además,nuestros hermanos extraviados que han elegido como camino la violencia ya saben como preparar sus explosivos y en verdad créeme que ni la pólvora ni el TNT les interesan,ellos están más interesado en el tipo de explosivos militares que como todos bien sabemos no son fáciles de preparar y tiene la ventaja de poseer un enorme poder destructivo con unos cuantos gramos,cosa que no sucede con la pólvora ni el TNT.

Dios nos hizo libres y nos concedió el bien más preciado,que es la Libertad,de modo que la supremacía de la Ley Divina está sobre cualquier Ley Humana,ya sea la Constitución,los Reales Decretos ó cualquier otra Ley.

Te mando un fuerte abrazo.Saludos.

Juan Manuel Arcos Frank

duri

Re: Tolueno...

#25 Mensaje por duri »

Juan Manuel,tienes un privado

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Tolueno...

#26 Mensaje por joseluis7696 »

Juan Manuel Arcos Frank escribió:¡Hombre!!!,venga Joselius 7696,no es para tanto...¿qué hay de malo que un alma inquieta como el buen Duri quiera fabricar unos cuantos gramos de TNT?,¿o que Adrián quiera intentarlo también?,además,nuestros hermanos extraviados que han elegido como camino la violencia ya saben como preparar sus explosivos y en verdad créeme que ni la pólvora ni el TNT les interesan,ellos están más interesado en el tipo de explosivos militares que como todos bien sabemos no son fáciles de preparar y tiene la ventaja de poseer un enorme poder destructivo con unos cuantos gramos,cosa que no sucede con la pólvora ni el TNT.

Dios nos hizo libres y nos concedió el bien más preciado,que es la Libertad,de modo que la supremacía de la Ley Divina está sobre cualquier Ley Humana,ya sea la Constitución,los Reales Decretos ó cualquier otra Ley.

Te mando un fuerte abrazo.Saludos.

Juan Manuel Arcos Frank
Verás, he decidido no seguir en el foro porque me hace sentir mal demasiado a menudo y ya no estoy con fuerzas para eso.

Por eso estoy cerrando algunos temas en los que ya no intervendré pero que quedaron como abiertos, en mi percepción.

Que alguien quiera fabricar TNT o nitroglicerina como algo divertido a mi espeluzna, pero hay gente para todos los gustos.

Lo que me parece incorrecto y contrario a las normas del propio Foro es que los procedimientos para hacerlo se discutan y divulguen aquí. Te equivocas si piensas que los sicópatas del norte son los únicos a quienes interesa usar esas cosas. Comparado con el nivel de locura que hay en general, creo que ni siquiera son los más peligrosos.

Pero si el/los moderadores, siempre tan diligentes, no ha/n intervenido supongo que el que tiene una visión equivocada de los que se puede y de lo que no se debe soy yo.

Lo que me confirma que no es sitio para mí, evidentemente.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Tolueno...

#27 Mensaje por Rafa »

Hola.


Pues resulta que el moderador no tiene tiempo fisico de leerse todo el foro , aunque lo parezca :mrgreen: , no es un dios omnipresente y omnisciente , pero es mas facil faltar que mandar un simple privado avisando sobre una posible falta a las normas...
Luego me lo leere y vere que hago , que ahora tengo regustillo a bilis.
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

jaumegs
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Mar 06, 2009 7:45 pm
País: España
Ciudad: Barcelona

Re: Tolueno...

#28 Mensaje por jaumegs »

Independientemente de la moralidad del asunto, las normas del foro solo prohíben el uso del foro para realizar tareas delictivas. Dar información para la creación de explosivos y armas no es un delito. Fabricar explosivos y armas si lo es.

Si alguien pide información y alguien se la da en ningún momento se incumple la ley y las normas del foro, pero si ese alguien fabrica dichos explosivos y comenta sus resultados si.

Decidir que hacer con este tema es tarea del moderador, pues para eso está, pero las leyes o normas están para todos y todos tenemos la capacidad de entenderlas y si te las lees verás que no se incumple ninguna (ni ley del país ni norma del foro).

Einstencito
Mensajes: 869
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:33 pm
País: España
Ciudad: Reus (Tarragona)
Contactar:

Re: Tolueno...

#29 Mensaje por Einstencito »

Seamos realistas, yo no veo nada de malo ni en fabricar ni en explicar como se hace. Lo malo es para que lo vas a usar. Hay gente muy loca, y que no le interesa ni lo más mínimo la ciéncia. La ciéncia debe de avanzar no habrá nadie que lo pare. Que haya personal delictivo, miren señores, en este mundo hay de todo.
El gobierno es patético lo que hace, como no lo puede controlar y se le va de las manos lo prohibe. Otra vez más, no hace falta que diga como va el gobierno en este país, que cada uno saque sus deducciones (pero insisto, que nadie comente esto del gobierno que he dicho, y si lo hace que sea por privado), sigamos las normas del foro.

El mundo avanza, y prohibir no es la solución, eso se le hace a los crios cuando són pequeños,
tan poca inteligencia, sentido común y conocimientos tenemos nosotros el pueblo para que el gobierno tenga que prohibirnoslo?

En una mente reflexiva, racional, sensata este tema no generaria polémica, porque directamente ni se le pasaría por la cabeza llevar a cabo la fabricación de explosivos en su casa.
Es peligroso en manos inexpertas hacer este tipo de substáncias y si lo haceis, que sea con las debidas medidas de precaución y en una zona muy poco habitada por si acaso.

Por lo tanto, si hay algún menor por aquí a parte de mi, niños no lo hagais en casa. :mrgreen:

Saludos, Einstencito
La lógica, la sencillez y la observación son las herramientas más útiles para comprender la ciencia.
www.rinconciencia.wordpress.com

jaumegs
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Mar 06, 2009 7:45 pm
País: España
Ciudad: Barcelona

Re: Tolueno...

#30 Mensaje por jaumegs »

Si hay algo malo en la fabricación de explosivos. Es ilegal.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 5 invitados