Que hacer con bismuto

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Mensaje
Autor
00

Que hacer con bismuto

#1 Mensaje por 00 »

Hola

Consegui algo de bismuto. pero no se que puedo hacer interesante con el?
alguien sabe algun experimento?

salu2

Juan Antonio Mena
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 23, 2005 8:18 pm
País: México
Ciudad: Coacalco
Ubicación: México

#2 Mensaje por Juan Antonio Mena »

Es un metal de relativo bajo punto de fusión por lo que puede usarse para moldear algunas piezas.
Saludos

nest
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:51 am
Contactar:

#3 Mensaje por nest »

Juan Antonio Mena escribió:Es un metal de relativo bajo punto de fusión por lo que puede usarse para moldear algunas piezas.
Saludos
El subsalicilato de bismuto tiene efectos curativos antidearreicos muy usado por los veterinarios
Saludos

00

#4 Mensaje por 00 »

hola
gracias por las respuestas
leí que el bismuto es un metal muy diamagnetico. por alguna colocacion de los electrones en los orbitales.
que se puede hacer con esto? ví que al menos no lo repele un fuerte iman de neodimio

exodia
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 04, 2007 3:48 pm
País: España
Ciudad: Madrid
Ubicación: madrid (españa)

#5 Mensaje por exodia »

puedes hacer crecer cristales muy bonitos de forma escalonada
simplemente funde el bismuto en una cacerola y enseguida se empezaran a formar cristales por debajo del liquido segun se enfria (no los veras a si que con unas pinzas de cocina puedes reboscar y cuando chokes con algo sacalo) se forman unos creitales con infinidad de escalones muy bonitos.

http://es.geocities.com/minerohobby/min ... ficial.JPG

00

#6 Mensaje por 00 »

intente hacer los cristales, exodia, pero aunque la forma se parece en algo, los reflejos para nada

¿que mas puedo hacer?

Jesús Martínez
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ene 06, 2006 7:52 am
Contactar:

#7 Mensaje por Jesús Martínez »

pepto bismol :D

00

#8 Mensaje por 00 »

pepto bismol ??
y que es tal cosa? ! :lol:

casi21joa
Mensajes: 259
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:33 am
País: Argentina
Ciudad: Rosario

#9 Mensaje por casi21joa »

jaja.Era una bromilla.
Es un remedio para la mal ingestion creo a base du una sal de bismuto.

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: Que hacer con bismuto

#10 Mensaje por antigravitic_systems »

: mi más último los resultados parecen sugerir que los microfilamentos y las micro-capas de bismuto exhiben supeconductivity verdadero en el sitio temperatura. Vea el Info en la primera página de mi Web site.] El primer dispositivo antigravitic atómico fue construido en 1999. ¡Mi, eso era un año ocupado! El dispositivo era simplemente 10 cinta ancha del centímetro del kilómetro del bismuto de la mitad largo y promedio de 3 micrones de grueso. Era en espiral alrededor de un hueco base de cobre con un similar, cinta dieléctrica gruesa de 25 micrones arrollado alrededor de la base y entre cada capa del bismuto. el extremo libre de la cinta del bismuto fue puesto a tierra. Cuando un de alto voltaje la carga fue aplicada a la base de cobre, el dispositivo perforado a través del techo y de la azotea del laboratorio a una velocidad eso era estimado más adelante para estar alrededor del Mach 8. Las plataformas antigravedad que vemos el uso diario tres los generadores antigravedad estándar de este tipo montaron a los ángulos alrededor de un eje con 120 grados que separan cada uno. Otro diseña fueron explorados. Una de las ideas más acertadas era para aplicar el bismuto y el dieléctrico acoda directamente a superficie exterior de un arte. Este " antigravitic; skin" costes de fabricación levemente bajados y reparaciones más fáciles permitidas. Él también permitido nos para explorar nuestra Sistema Solar con un mayor factor de seguridad y a velocidades más altas debido a la protección contra los micro-meteorites ofrecido por el campo de la repulsión que rodeó el arte. [Para ver algunos fragmentos del " antigravitic real; skin" y aprenda sobre ellos, visita http://www.artbell.com/rosreprt.html] La primera forma para conseguir su piel antigravitic era el cigarro forma. Estuvo cubierta con el bismuto y el dieléctrico sucesivos capas. Cuando una suficiente carga de alto voltaje fue pasada a través de las micro-capas del bismuto a partir de un extremo al otro
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado