Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Vie May 29, 2020 7:17 pm

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 9:46 am 
Hola:
Estoy encantado con esta web y con las cosas que se proponen. Me parece una iniciativa fenomenal. Estoy interesado en construir una celula de combustible de hidrogeno tal y como la que se muestra en otro post que hay en esta página pero me gustaria encontrar una explicacion mas detallada a nivel amateur para la copnstruccion de este tipo de cosas. He visto un juguete en Kit que venden que se alimenta a partir de una pequeña celula de combustible, estoy por comprarmelo para investigar, me parece una chulada pero lo que no me agrada son los 200€ que vale.
La celula que me gustaria construir tendria que tener unos 100W de potencia, creo que con eso ya se pueden hacer cosas interesantes. Si podeis pasarme algunas URLs de gente manitas que se haya contruido una, o algo de informacion estaria encantado.
Un saludo, Conander.

NotaPublicado: Vie Mar 04, 2005 12:54 pm 
hola, leyendo por ahi encontre un libro titulado 'Build Your Own Fuel Cells' que lo baje de un programa de pares :oops: . Esta en ingles, aunque tiene graficos que ayudan a entender el funcionamiento y construccion de una pila de combustible. El pdf pesa 7 megas, mi correo es lucianobarrio@gmail.com, si lo quieres, mandame un mail con tu direccion asi te lo adjunto y te lo envio( si es yahoo mejor, ya que permite adjuntos de hasta 10 megas) y para todo el que lo quiera.
Saludines.

Asunto: Mas Facil
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2005 1:30 pm 
Mas facil aun, lo colgue de un servidor de internet, la web es de un colega que me cedio espacio para el archivo, aca esta el link.

http://www.inmobiliariaolympia.com/Build Your Own Fuel Cells.pdf

Vas a la pagina y lo descargas directamente al pdf.

Saludines.[/url]

Asunto: mmmm
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2005 1:41 pm 
http://www.inmobiliariaolympia.com/Buil ... 0Cells.pdf

Ahi esta bien el link. :D

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2005 6:50 pm 
Hola, acabo de descubrir el foro y cuando fui a buscar el libro que colgaste en la web, ya no estaba :( ... puedes volver a colgarlo o mandarlo a mi correo?
wolfhack@yahoo.com.
De antemano gracias

Asunto: Re: Mas Facil
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 5:03 am 
Estrajaus escribió:
Mas facil aun, lo colgue de un servidor de internet, la web es de un colega que me cedio espacio para el archivo, aca esta el link.

http://www.inmobiliariaolympia.com/Build Your Own Fuel Cells.pdf

Vas a la pagina y lo descargas directamente al pdf.

Saludines.[/url]

Yo la vi una vez a esta pagina, ahora la quiero bajar y no puedo, tambien intente con el otro link y tampoco puedo hacerlo, estoy muy interesado en esto, me la podrias enviar por favor, a ezebenin@yahoo.com.ar o ezebenin@hotmail.com, desde ya muchas gracias. saludos
EZequiel Tucuman Argentina.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 24, 2005 5:07 am 
También estoy interesado en la información que me puedas enviar al e-mail facm977@gmail.com

Gracias por tu colavoración

Asunto: link roto
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2005 10:51 am 
El link esta roto, asi que mandenme un correo y les enviare el pdf (7Mb).

lucianobarrio@gmail.com

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2005 12:04 am 
yo tb estoy interesado mandarmelo por favor sonic_cfv@telefonica.net

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 4:25 pm 
yo tambien estoy interesado lu1j@hotmail.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]