Amor... puro amor!

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Responder
Mensaje
Autor
Jesús Martínez
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ene 06, 2006 7:52 am
Contactar:

Amor... puro amor!

#1 Mensaje por Jesús Martínez »

Les contaré una breve y quizá conmovedora historia:
Actualmente tengo 17 años. Cuando supe el proceso químico del Amor, lo único que pude concluir fue lo siguiente: "El amor es un sentimiento controlado por procesoos bioquímicos que tiene como finalidad evitar la extinsión de la especie humana". Obviamente cuando lo comenté a mis amigos me dijeron que estaba loco, que estaba mall, que era un enfermo, que no sabía nada de la vida ni nada del amor. En efecto, aunque estoy seguro de que mi definición de Amor es contextualmente correcta (si no es así, díganmelo porfavor), siempre he tenido problemas de "relacionarme con alguna linda chica" cuando empleo mi definición de Amor.... Creo que actualmente he decidido reservarla.
Con decirles, que una vez le dije a una mujer que "era la reacción química más perfecta que había visto, que su exotermia era mi fuente reductora, y que mi constante pensamiento een ella era más fuerte que el enlace covalente...." Y desde entonces noo me habla :(
El caso es que aunque he tenido problemas de sociabilidad por ese motivo, siempre me han gustado los poemas.... Sólo uno me ha encantado, y lamentablemente lo leí por casualidad en una página de internet y ahora no recuerdo ni el nombre, ni la página ni ningún fragmento del mismo. El chiste era que el poema habla de unas sensuales curvas de integrales y de quién sabe qué cosas.
Escribo este mensaje para preguntarles si saben algún libro, página o algo que sea una fuente de Poemas científicos. Si es así porfavor díganmelo!
Gracias, y que viva el amor, que vivan las feromonas y que viva nuestro receptor olfativo!
mi correo es: boontobiasmk3@hotmail.com

Jorge.ar
Mensajes: 167
Registrado: Vie Dic 23, 2005 1:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#2 Mensaje por Jorge.ar »

"era la reacción química más perfecta que había visto, que su exotermia era mi fuente reductora, y que mi constante pensamiento en ella era más fuerte que el enlace covalente...."

Es dificil encontrar una chica que entienda ese poema, pero si encontras una que lo sepa y se lo decis, seguro que se pilla encima :D

Yo tengo una amiga en USA que cada tanto viene de visita, y el año pasado vino. cuando la conocí tenia 16 años. ahora tiene 22. Ese dia, vino con una amiga. Hacia frio, pero al rato de tener la estufa prendida les dio un poco de calor y ambas se sacaron la campera.

Una tenia una remera con la tabla periodica de los elementos, y la otra, la molecula de cafe. no podia creerlo.
que mejor que un banco de capacitores cargados con alta tension? :D

Jesús Martínez
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ene 06, 2006 7:52 am
Contactar:

JAja!

#3 Mensaje por Jesús Martínez »

Una vez que caminaba por algún mercado de la ciudad de méxico vi a una hermosísima mujer que caminaba con una inigualable sensualidad.
Aquella mujer, tenía un rostro hermoso y un cuerpo indiscutible....
lo que más me gustó de ella fue que su cabello estaba sujeto con un resolrte que tenía como bolitas unos lindos átomos que tenían puesto: Cl...
No pude evitar suspirar.
Y aparte sus aretetes tenían la forma del rombo de seguridad de las sustancias químicas. En ella aparecía 4,4,4....
Lamentablemnente me faltó el valor de acercarme a ella.

pedialum
Mensajes: 678
Registrado: Mar Abr 25, 2006 7:14 pm
Ubicación: Huelva

#4 Mensaje por pedialum »

Os gusta éste:
En el canal de su pecho llevaba un reloj.Cuando éste tocaba la una, yo tocaba las dos
:D
Lo que llamamos AZAR no es mas que la CAUSA IGNORADA de un EFECTO CONOCIDO (A. Einstein)
Si estamos SOLOS en el UNIVERSO cuanto espacio DESAPROVECHADO (C. Sagan)

Avatar de Usuario
aewolframio
Mensajes: 658
Registrado: Dom Abr 09, 2006 6:12 am
Ubicación: Cartago/Costa Rica
Contactar:

#5 Mensaje por aewolframio »

A ver que les parece esta página que nos habla del análisis químico de la mujer :wink:
http://es.geocities.com/jjserpe/mu.html

Shkval
Mensajes: 105
Registrado: Mié Dic 28, 2005 10:36 am
Ubicación: Huelva (España)

#6 Mensaje por Shkval »

Jo, se lleva uno unos dias sin aparecer y no veas lo q cambia el foro.

Nos estamos poniendo blanditos (casi tiernos, mira tu)

karlo

#7 Mensaje por karlo »

El amor es un mal negocio siempre se saca menos de lo que se pone

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados