Recuperacion De Metales

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Responder
Mensaje
Autor
RiverWar
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 02, 2021 3:03 am
País: España
Ciudad: Sevilla

Recuperacion De Metales

#1 Mensaje por RiverWar »

Buenas, a Todos No He Visto Nada Referente a Lo Que Buscaba, Tengo Garrafas De Nitrico, De Extraer Oro y Guardarlas, Quisiera Recuperarles: Paladio, Platino, Plata y Los Metales Que Pudiese Contener, He Leido Que Traen Aleaciones De Rodhio, Pero Se Hace Complicada La Extraccion, Que La Extraccion De Platino Se Complica Un Poco, El Paladio Precipitaria Con Zinc O Aluminio Puro, Pero Tendria Que Subir El Ph, Pues La Solucion Esta Neutralizada Totalmente, No Se Si Con Un Poco De Nitrico, La Plata Con Sal o Hcl, Me Gustaria, Que Alguien Con Mas Conocimiento, Me Dijese En Que Orden Extraer Los Metales Como y Del Modo Mas Seguro, Pues Despues De Leer y Leer En Internet, Encontre Muchas Controversias, Lo Que No Quiero Es Utilizar Algo Que Me Dificulte o Imposibilite La Siguiente Extraccion, Tampoco He Visto Nada Referente a Extraer Paladio Platino y Rodhio De Catalizadores, Al Igual Que Tengo Bastantes Litros De AR Que No Se El Modo Exacto De Extraer Todo Menos Oro Que Le Extraje a Todo. SALUDOS Y GRACIAS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados