Procesos de descarboxilación y metilación de moléculas orgán

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Responder
Mensaje
Autor
JakeSchrodi
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 18, 2018 12:53 am
País: Chile
Ciudad: Valparaíso

Procesos de descarboxilación y metilación de moléculas orgán

#1 Mensaje por JakeSchrodi »

Hola a todos muy buenas noches.
Hace un tiempo me he estado interiorizando sobre química analítica. Poder entender realmente la química y no sólo realizar de manera mecámica ejercicios y reacciones. Sin embargo, no encuentro mucha información de síntesis sobre moléculas u otros procesos. Me he puesto a investigar y estoy de a poco recolectando información.
Bueno, más allá de lo hermosa que es la química, quería pedir ayuda, si tienen información sobre procesos de descarboxilación y metilación de moléculas orgánicas (en cuanto a reactivos, implementación y marco teórico del mismo). Me gustaría saber si alguien conoce procesos o si bien sabe de algún libro o documento tipo papers que explique el proceso.
Yo tengo una tesis del proceso de descarboxilación de brasinoesteroides y posterior síntesis, que con gusto subiré cuando le de formato.
Si tienen ayuda sobre eso, me gustaría que la compartieran :D
Del caos nacen las estrellas y de la oscuridad nace la luz...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados