Ciclo de Born-Haber (AlN)

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Responder
Mensaje
Autor
Kertie
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 09, 2018 6:13 pm
País: España
Ciudad: Jaén

Ciclo de Born-Haber (AlN)

#1 Mensaje por Kertie »

Buenas, como os comentaba en mi presentación, me estoy preparando química para selectividad, y al descubrir el foro, trataré de dar el menor tormento posible, pero apoyarme en él para algunas dudas puntuales, además trataré de ayudar en lo que sea posible dentro de mi nivel.

La duda que me ha surgido hoy ha sido el no saber elaborar el Ciclo de Born-Haber para el Nitruto de Aluminio.

Siendo más conciso en mi caso en particular, no he dado Química desde la ESO y mi intención es acceder al grado de Fisioterapia mediante un Ciclo Formativo de Grado Superior.

¡Un saludo!

Vicen
Mensajes: 305
Registrado: Vie Oct 07, 2011 1:01 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Alicante

Re: Ciclo de Born-Haber (AlN)

#2 Mensaje por Vicen »

Hola, yo acabo de pasar las pruebas si quieres alguna recomendación me puedes preguntar por privado.

Kertie
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 09, 2018 6:13 pm
País: España
Ciudad: Jaén

Re: Ciclo de Born-Haber (AlN)

#3 Mensaje por Kertie »

Vicen escribió:Hola, yo acabo de pasar las pruebas si quieres alguna recomendación me puedes preguntar por privado.
Gracias, ya conseguí ver mi error, le estaba liberando al Aluminio sólo 1 electrón, en lugar de los 3 que hacían falta.

¡Un saludo!

clinicafisiosante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 03, 2021 11:11 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Ciclo de Born-Haber (AlN)

#4 Mensaje por clinicafisiosante »

Si vas a hacer el grado de fisioterapia, me puedes escribir por privado que yo ya las realizé
asdasdasd

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados