un posible camino hacia el motor de agua

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2562
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#51 Mensaje por sergio moragrega »

Amigos, proponer un nuevo titulo así no hay confusiones. eliminar el titulo y poner alguno que se adapte mas a lo que se está realizando.

agradeceria que me llamaran sergio por aquí, gracias.

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#52 Mensaje por Anilandro »

Ahí van algunos, Anti.

¿Electrólisis rápida por plasma?
¿Generador rápido de HHO?
¿Se puede mejorar la electrólisis tradicional?

Un saludo a todos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2562
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#53 Mensaje por sergio moragrega »

Anilandro escribió:Ahí van algunos, Anti.

¿Electrólisis rápida por plasma?
¿Generador rápido de HHO?
¿Se puede mejorar la electrólisis tradicional?

Un saludo a todos


Hombre pues creo que me quedo con la última propuesta ¿que os parece?

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2562
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#54 Mensaje por sergio moragrega »

Hola de nuevo!! después de mucho tiempo vuelvo a abrir este tema, el otro día realizando algunas experiencias con mi bobina bifilar me dió por comprobar algunas cuestiones, fabrique un poco de agua ultra pura (el detector de ppm es incapaz de detectar solidos disueltos) y limpie con ese agua una bujía y todo lo que iba a ser expuesto al agua, energice la capacidad parásita y modifiqué la bobina bifilar para que no resuene es decir para que se comporte como una bobina no inductiva y los resultados fueron muy interesantes:

1º) BOBINA BIFILAR NO INDUCTIVA QUE ACTUA UNICAMENTE A MODO DE CONDENSADOR

al cargar la capacidad parásita en el modo no inductivo al máximo potencial y depositar una gota de agua desionizada en la bujía al saltar la chispa un poderoso y rápido arco azul hace su aparición y la gota salpica en todas direcciones fruto de la tremenda onda de choque mecánica, la tonalidad de la chispa no varía con agua o sin agua, el arco conserva identico volumen con o sin agua...

2º) BOBINA BIFILAR INDUCTIVA QUE ACTUA COMO CIRCUITO OSCILANTE

en este caso al cargar la capacidad parásita tenemos previamente en la bujía un potencial continuo pues la bujía está conectado al final de una de las dos bobinas y al principio de la otra, en este caso cuando salta el arco en la bujía se conectan temporalmente ambas bobinas que actuan a modo de armaduras de condensador y la corriente continua comienza a vibrar por la oscilación amortiguada, pues bien EUREKA!!!!

En este caso el arco aumenta de volumen con un tono anaranjado, el mismo tono que conseguí hace años en mi famoso vídeo, el volumen del arco de plasma anaranjado aumenta en presencia de agua y disminuye en su ausencia total lo que viene a decir que la tan discutida disociación por frecuencia puede resultar ser REAL... en el instante que acciono el pulsador y antes de saltar el arco de plasma el agua se polariza eléctricamente por la diferencia de potencial electrostático entre los electrodos de la bujía, en el momento que salta el arco el potencial electrostático empieza a vibrar fruto de las oscilaciones generadas en el circuito LC de la bobina bifilar por lo tanto tenemos en un espacio muy reducido una alta energía eléctrica que es una mezcla de corriente continua y corriente alterna a alta frecuencia.... el volumen extra anaranjado de plasma desde mi punto de vista viene a indicar que un tanto por ciento de agua se ha convertido en plasma fruto de una disociación previa y posterior recombinación, el color del plasma es muy revelador y también el aumento de volumen en presencia de agua, estoy tratando de afinar los parametros de la experimentación, tengo algunas ideas que espero materializar y fotografiar en breve.



Imagen





en breve os enviaré imágenes

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2562
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#55 Mensaje por sergio moragrega »

Imagen

al final deseché la anterior primitiva idea por esta otra mas atractiva, con esta imagen os daré algunas pistas pero no puedo ni siquiera insinuar el sistema de energizado pues si funciona tengo una empresa que está interesada en mis ideas y deseo monetizarlas.

si consigo hacer que funcione os regalaré una instantanea del plasma generado :lol:

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2562
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#56 Mensaje por sergio moragrega »

Imagen

te voy a hacer la competencia fusión :lol: :lol: :lol:

hostia que barrigón :lol: :lol: :lol:

Imagen

He ideado este sistema de "mecha de tiza" mediante capilaridad el agua llega hasta la parte superior, ajustando la longitud de la tiza respecto de la superficie del agua se puede ajustar el grado de humedad en el electrodo permeable superior....uno de los electrodos es central y el otro es superficial..... la chispa sin la tiza es mucho mas pequeña y el petardazo mucho menos contundente, el volumen de plasma es mucho mas abundante cuando este se crea en un ambiente humedo que de electrodo a electrodo sin tiza, el petardazo es muy muy contundente cuando se emplea la tiza que cuando tan solo son 2 electrodos metalicos enfrentados, sería interesante poder determinar si realmente consigo transformar una porción del agua en combustible ¿alguna idea? el unico indicio de que hay un aumento de energía es por la enorme diferencia en la presión acústica de la explosión de cuando unicamente son dos cables de cobre enfrentados a cuando empleo la tiza mojada, eso y el plasma generado alrededor de la tiza el cual es muy abultado, estos son los unicos indicios que me hacen sospechar que puede estar convirtiendose una fracción de agua en energía.... ¿que opinais?

https://www.youtube.com/watch?v=UOt5U-Z ... e=youtu.be

Imagen
una interesante instantánea que me recuerda a una foto ummmm
Última edición por sergio moragrega el Mar Oct 13, 2020 5:28 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2562
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#57 Mensaje por sergio moragrega »

Imagen

esos rayos de mi mini explosión me recuerdan a esta super detonación nuclear.

el fotograma anterior a esos rayos o arcos de plasma es este:

Imagen

despues de esta explosión viene el fotograma donde se captan los rayos.

Imagen


***El tiempo es correlativo*** después de la explosión salen esos arcos de plasma despedidos y me recuerdan a la explosión nuclear y esos rayos que parecen emanar de la tierra.

DeepSpace
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 16, 2021 9:01 am
País: Galicia
Ciudad: A Coruña

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#58 Mensaje por DeepSpace »

sergio moragrega escribió:Imagen

esos rayos de mi mini explosión me recuerdan a esta super detonación nuclear.

el fotograma anterior a esos rayos o arcos de plasma es este:



***El tiempo es correlativo*** después de la explosión salen esos arcos de plasma despedidos y me recuerdan a la explosión nuclear y esos rayos que parecen emanar de la tierra.
esos rayos que parecen emanar de la tierra son los rastros de cohetes que se lanzan justo antes de la detonacion para visualizar las ondas de choque de dicha explosion recorriendo la atmosfera y las corrientes de aire.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados