Ayuda con respecto a trabajo.

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Responder
Mensaje
Autor
Alba
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 06, 2018 10:05 pm
País: España
Ciudad: Salamanca

Ayuda con respecto a trabajo.

#1 Mensaje por Alba »

Hola.
Soy una mujer que está cursando la carrera de ciencias químicas.
Tenia en mente que tipo de trabajo quería hacer pero debido a ciecunstancias físicas no podré hacerlo.
Me gustaría trabajar con animales pero he estado preguntando a varias personas y ninguna me sabe contestar: ¿Podría trabajar en un zoológico analizando sustancias referidas a animales? ¿Podría trabajar investigando sobre vacunas para los animales?
Si las dos propuestas anteriores no se pueden realizar con el grado en ciencias químicas, ¿me podrían ayudar y decirme que tipo de trabajo relacionado con animales podría realizar?
Muchísimas gracias.

Jabp_EX
Mensajes: 149
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:36 pm
País: España
Ciudad: Talayuela

Re: Ayuda con respecto a trabajo.

#2 Mensaje por Jabp_EX »

Alba escribió:Hola.
Soy una mujer que está cursando la carrera de ciencias químicas.
Tenia en mente que tipo de trabajo quería hacer pero debido a ciecunstancias físicas no podré hacerlo.
Me gustaría trabajar con animales pero he estado preguntando a varias personas y ninguna me sabe contestar: ¿Podría trabajar en un zoológico analizando sustancias referidas a animales? ¿Podría trabajar investigando sobre vacunas para los animales?
Si las dos propuestas anteriores no se pueden realizar con el grado en ciencias químicas, ¿me podrían ayudar y decirme que tipo de trabajo relacionado con animales podría realizar?
Muchísimas gracias.

Buenas tardes

Por partes:

- Poniendo que eres estudiante deberías saber que tienes un panfleto muy bonito en la entrada de la facultad de ciencias de la USAL (ya que si eres de Salamanca y haces química la haces en la USAL) donde te indican las salidas de tu carrera.
- Tienes servicios de orientación profesional en la universidad que funcionan bien y están para ayudarte en eso.
- Haces ingeniería química, creo que deberías saber para que estás capacitada y para que no.

Un saludo desde Salamanca también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados