RECUPERACION DE ORO Y PLATA DE CELULARES

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Mensaje
Autor
colosaw
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 10, 2008 9:47 pm
Ubicación: argentina

Re: RECUPERACION DE ORO Y PLATA DE CELULARES

#21 Mensaje por colosaw »

si texas, nos invaden!!!! y nos pegamos frases de otros paises
jajaja
un saludo

sergio, de buenos aires

colosaw
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 10, 2008 9:47 pm
Ubicación: argentina

Re: RECUPERACION DE ORO Y PLATA DE CELULARES

#22 Mensaje por colosaw »

beelzebuc te recomiendo leer un poco mas antes de ponerte a experimentar, sobre todo en seguridad.
En cuanto al iman, generalmente las patitas tienen un porcentaje de hierrro que genera esta fuerza.
por otro lado no te recomendaria para las patitas el metodo del agua regia porque te seria no rentable, tenes que usar electrolisis.....si es el bañado de oro en microprocesadores podes usar agua regia.
lee en el foro los resultados publicados
sergio, de buenos aires

beelzebuc
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 01, 2010 1:02 am
País: peru
Ciudad: lima

Re: RECUPERACION DE ORO Y PLATA DE CELULARES

#23 Mensaje por beelzebuc »

muchas gracias sergio... me encantaria conversar un poco mas contigo debido a tu experiencia nose si me podrias facilitar tu correo o algun tipo de contacto xD.. gracias.

Josue

Re: RECUPERACION DE ORO Y PLATA DE CELULARES

#24 Mensaje por Josue »

Hola amigo CRON me gustaria saber si le interesaria comprar equipos celulares antiguos para la extraccion de oro, o si bien existiera una manera de que pudiera ayudarme a extraer los metales preciosos de los equipos, tengo un local de telefonia celular y bastantes equipos antiguos , la verdad me interesaria mucho poder hacer esto. saludos

Avatar de Usuario
Luis Arturo
Mensajes: 1255
Registrado: Sab May 26, 2007 12:09 am
País: México
Ciudad: Queretaro
Ubicación: Queretaro / Mèxico

Re: RECUPERACION DE ORO Y PLATA DE CELULARES

#25 Mensaje por Luis Arturo »

tambien vivo en Qro, podemos hacer pruebas, mandame tu telfono.
Principio de Hanlon «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

gaggio
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 17, 2011 2:43 pm
País: URUGUAY
Ciudad: MALDONADO

Re: RECUPERACION DE ORO Y PLATA DE CELULARES

#26 Mensaje por gaggio »

Hola CRON, me gustaria saber como recuperar el cobre del acido nitrico, soy un novato en esto y me dedico a la Orfebreria desde hae unos años y recien ahora me estoy animando a recuperar la plata y el oro de mi taller, tambien veo que seria factible procesar algunas plaquetas de electrodomesticos y radiografias
Saludos
Marcelo
desde URUGUAY

ersamet
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 11, 2009 7:50 pm

Re: RECUPERACION DE ORO Y PLATA DE CELULARES

#27 Mensaje por ersamet »

hola muchanchos, bueno despues de mucho tiempo regreso al foro, personalmente no creo q cron obtenga tanta cantidad de plata y de cobre, hace dos años extajimos el cobre de 1 kilo de celulares y obtuvimos solo 100 gr, es bastante bajo,para ser rentable.

jl182
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:30 am
País: españa
Ciudad: barcelona

Re: RECUPERACION DE ORO Y PLATA DE CELULARES

#28 Mensaje por jl182 »

cuanto oro tiene un procesador intel pentium 100? por que tengo unos cuantos!!!

Juan Manuel Arcos Frank
Mensajes: 451
Registrado: Lun Ene 07, 2008 7:26 pm
Ubicación: México

Re: RECUPERACION DE ORO Y PLATA DE CELULARES

#29 Mensaje por Juan Manuel Arcos Frank »

Según mi propia experiencia 0.1 gr,es decir,10 de ellos producen 1 gr. de oro puro.

Saludos.

Juan Manuel Arcos Frank

05610406

Re: RECUPERACION DE ORO Y PLATA DE CELULARES

#30 Mensaje por 05610406 »

CRON: soy totalmente novato en este asunto de la recuperación de metales de las placas electrónicas y me gustaría que me dieras unos consejos antes de empezar, primero que nada como que materiales necesito, eh visto que hablan mucho de ácidos y esas cosas y pues me agradaria que me recomendas cuales usar y de que manera...

espero tu respuesta.

attm: 05610406

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados