DUDA SOBRE PROCESO DE ELECTROLISIS

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Mensaje
Autor
Adri
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 04, 2019 5:21 pm
País: España
Ciudad: VILANOVA DEL VALLES

Re: DUDA SOBRE PROCESO DE ELECTROLISIS

#21 Mensaje por Adri »

heli escribió:Efectivamente!!
Argiria, intoxicación crónica por plata. Te vuelves morado-gris-plateado!!!. Y reaccionas a la luz solar como la película fotográfica:

Imagen

Mejor controlar muy bién las dosis. La plata no se elimina, igual que los metales pesados, y se acumulará tratamiento tras tratamiento.
Stan Jones es un político encantador y moderado de Montana, que adquirió la
condición de argiria al consumir cantidades extremadamente altas de una plata coloidal muy
mal hecha.
Lo que no se le dice al público en general es que Stan elaboró su
plata coloidal hecha en casa usando agua del grifo y sal con un generador de plata coloidal de
batería, y dejó que su generador funcionara durante una hora, lo que no solo produjo La
abundancia de cloruro de plata, pero también produjo partículas más grandes de plata debido
a la aglomeración causada por una reacción de electrólisis descontrolada. Tomó ocho onzas o
más de este producto que contenía una concentración extremadamente alta de plata
diariamente durante al menos dos años.

Y la plata si que se elimina del cuerpo.

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4454
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: DUDA SOBRE PROCESO DE ELECTROLISIS

#22 Mensaje por pfdc »

Adjunto un documento de la US Nacional Library donde si se afirma que las nanoparticulas de plata son beneficiosas en algunos casos medicos.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4326978/.

Yo no tengo una opinion al respecto, pero creo que la publicación si debe considerarse.

Salud!!

alberttoy
Mensajes: 1090
Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:55 am
País: españa
Ciudad: barcelona

Re: DUDA SOBRE PROCESO DE ELECTROLISIS

#23 Mensaje por alberttoy »

A mi me funciona muy bien una crema para las quemaduras basada en plata. Comercializada por farmaceutica, naturalmente.
Pero queria que en el hilo quedara constancia de la controversia sobre el uso discrecional y no localizado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado