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NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 3:35 am 
Te funciono con el aceite de mi Edwars o con otro?.
Rozita.


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NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 3:38 am 
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tiene el de la edwards, pero se lo tengo que sacar para devolvértela y ademas la quiero probar antes que se vaya :wink: Ya probaré con aceite de girasol, si el loco de Homer me cargó me voy hasta españa a hacerle gasto :lol: :lol: me quedo 1 o 2 meses en su casa
Sergi me sirvió de mucho tu consejo gracias

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NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 3:42 am 
No hace falta..ya te lo dije antes..vere de reponerlo con aceite de silicona,quedatelo y disfruta tu esfuerzo ...el que paradojicamente dio vacuos resultados.. :lol:


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NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 3:48 am 
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Bueno pero de todas formas para probar la edwards voy a tener que sacarla, aunque ya voy a medir porque la tuya trabaja con 75 cm y por lo que ví me parece tenía algo mas de eso, la casera trabaja con 17 cc.
Sergi en mi circuito de pt100 creo haber puesto una resitencia de 470 en lugar de la de 500 muy buen dato ya revisaré, gracias de nuevo tus aportes siempre son muy acordes muchas gracias

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NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 12:07 pm 
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Uaaaauuuu Anajesusa no habia visto las fotos y los resultados. Enhorabuenaaaa por la nueva maquina!! :D

A ver si al pobre Alfon tambien le da una tregua su maquina y le da una alegria.

saludos

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NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 6:25 pm 
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Gracias Diego estoy como perro con dos colas, espero que alfón pueda arrancarla tambien, ahora me queda rehacer el bafle que se rompió y una parte de la abrazdera que une la difu con la mecánica que al ser de aluminio se quebró a la mitad y empiezo a trabajar con el tema acelerador lineal.
Muchas gracias a todos por la ayuda.

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NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 9:17 pm 
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Hola gente.
Anajesusa, felicidades ^_^

Hoy he probado con dos inyectores de auto, los he puesto en un pasamano gordo de latón, lo he calentado hasta 630 grados, el latón estaba empezando a ponerse rojo, pero no tenía buen contacto con la base de la difusora y no pasé de 250 grados en la base.

Ahora en el taller se nos estropeó el TIG, por lo que de momento no puedo hacerle modificaciones.
También se nos acabó el gas para el soplete, por lo que no he podido probar a calentar directamente la base de la difusora, para descartar la falta de potencia.

El Lunes probaré con soplete y descartaré si es por potencia, si es por mal diseño de los difusores o todo el conjunto.

Saludos

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NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 9:43 pm 
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Alfón no se si me hice entender respecto a los difusores fijate en este dibujo que puso Diego
En el circulo rojo, si esta como en el dibujo original en mi opinión se pierde la fuerza de succión del difusor mas cercano a la caldera, la toma de bajo vacío esta por encima de el abanico de aceite vaporizada, imaginate para entender el funcionamiento que son mangueras de bomberos tratando que el aire que quiere ingresar desde la mecánica no pase para la parte alta, en ese caso la toma de la rotatoria debe estar un poco mas abajo
Yo dibujé en lineas de puntos donde debe ir la toma de bajo vacío de la mecánica
Imagen
Por favor los que saben corrijan si estoy diciendo mal

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NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 9:48 pm 
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Hola Anajesusa,

En realidad debe estar donde está.

En ese dibujo mi preocupación era que el aceite estaba apuntando directamente a la salida, y por tanto perdiendose, pero debe ser asi, ya que asi funcionan las difusoras.
Funcionan por arrastre y no por confinamiento de particulas en las "campanas" de vapor que se forman.

Por tanto el chorro de vapor debe tener una salida para evacuar las particulas por él arrastradas.

No se si me explico bien. A veces la lio demasiado :?

Un saludo

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NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 9:56 pm 
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Si en efecto trabaja por arrastre, fijate en esta imagen de la página del profe
Imagenç
Y esta
Imagen
Siempre la toma de vacío esta debajo, es mas fijate el comentario del profe donde pusiste la imagen (pagina1 de este hilo)

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