conex, codos , tubos marca swagelok para VAcio

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Responder
Mensaje
Autor
cesar

conex, codos , tubos marca swagelok para VAcio

#1 Mensaje por cesar »

Gracias alflo por la respuesta , pero al final el tipo del aire acondiconados me vendia lo compresores a precio de unos nuevos , asi que a seguir buscando por hay.
A todo esto mientras buscaba encontre un set de cañerias, tubos , codos, tes,uniones , marcas swagelok y todo de acero inox.
me llamo la atencion que para conectar usan conexiones con hilo y tuercas y para sellar bien entremedio tiene una especie de oring de acero , Me parecieron bastante buenas, creo que voy a utilizarlas para la parte de tuberia de la camara de vacio, pero me entro la duda de si apesar de parecer tan buenas , tendran fugas .
Si alguien conoce este tipo de tuberias , me podria comentar como asegurar que sellen bien???
Quizas pienso yo que se puedira como estañar alrededor para que no halla fuga o poner teflon alrededor del hilo de las conexiones .

Alflo

#2 Mensaje por Alflo »

Si, esas conexiones son muy buenas, yo las uso para tuberia de alta temperatura, nunca las use para vacio, para vacio uso CF y KF, quizas el profesor nos saque de dudas y nos diga si sirven.

Saludos.

Profesor Frank de Copenha

swagelok

#3 Mensaje por Profesor Frank de Copenha »

Los componentes de swagelok, son aptos para el trabajo en alto vacio, pero para conducir gases. Las conexiones entre las camaras y bombas requieren conductos de grandes diametros pero la inyeccion de gases sin embargo pueden hacerse a traves de diametros pequeños que es donde se emplean las valvulas y componentes marca swagelok, que por cierto son tremendamente caros.

PFDC

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados