Noticia de fusion nuclear

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Noticia de fusion nuclear

#21 Mensaje por fusion »

Aprovecho para preguntar si sabes de una buena de nylon, aunque sin prisas porque nos estamos trasladando y hasta que no tengamos todo allí en el nuevo sitio no sé cuanto espacio tengo pues es un sitio más pequeño pero cálido :)
Me gusta la Quiditec Xplus pues tiene doble cabezal e imprime ambas cosas

Imagen

Jesuscience
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 20, 2018 8:31 pm
País: España
Ciudad: Candeleda

Re: Noticia de fusion nuclear

#22 Mensaje por Jesuscience »

Como te dije, no soy un experto. Es más, mi principal ocupación es de camarero. Además no he llegado a imprimir con nylon. Lo que si he probado es a añadir refuerzos dentro y fuera de una pieza en pla, y he conseguido resistencias considerables. Más allá siento no poder ayudarte, pero por lo que me han ido contando algunos amigos, la doble extrusión te vendría muy bien para imprimir soportes en algún material soluble. Otra idea que se me ocurre, aunque más laboriosa, sería hacer la capa exterior de la pieza en algún material con buena absorción de impactos y el interior en uno más tenaz. Aprendo cada día, como todos supongo.
¿que tal si investigas?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados