Aspin Bubbles y su mecánica

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Cerrado
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Yoel Lana-Renault
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 12, 2020 8:09 pm
País: España
Ciudad: Ontinar de Salz
Contactar:

Aspin Bubbles y su mecánica

#1 Mensaje por Yoel Lana-Renault »

Hola a todos

Soy Doctor en Ciencias (Físicas) por la Universidad de Zaragoza (España)

He leído las normas de este foro y posiblemente no me admitáis porque mi tema es el futuro de la física actual y, es una continuidad de la mecánica de Newton. Por si cambiáis de opinión os pongo a continuación los temas mas interesantes que puedo desarrollar con vosotros.

"Aspin Bubbles" es una teoría que obtiene todas las fuerzas conocidas (eléctrica, gravedad, nuclear, Casimir ...) en base a una sola interacción mecánica entre ondas y partículas que conforman nuestra materia.

Lo mas sorprendente es que demuestra que la fuerza de la gravedad es consecuencia de la suma de todas las fuerzas eléctricas existentes entre dos materias neutras.

Además, "Aspin Bubbles" nos abre la puerta a nuevos conocimientos con la obtención de una fuerza todavía no detectada que denomina "fuerza de Yannoe", y con ella, nos explica fenómenos como la levitación de las nubes, la materia oscura, la energía oscura y el funcionamiento de los OVNIS.

Insisto, si no os parece adecuado comentar este futuro de la Física no pasa nada, me borráis de la web y os pido perdón por esta injerencia.

Un saludo afectuoso, Yoel
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#2 Mensaje por emiliano »

Hola , solo para estar seguro ¿usted es algún conocido nuestro haciendo un experimento social? :?:

Le confieso que fue la manera mas socialmente aceptable que encontré de preguntarle si no está de trolleo por aquí :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
Yoel Lana-Renault
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 12, 2020 8:09 pm
País: España
Ciudad: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#3 Mensaje por Yoel Lana-Renault »

Hola Emiliano

No soy ningún conocido vuestro.

Es la primera vez que entro en este foro y os propongo un tema que os puede interesar. Nada más.

Un cordial saludo, Yoël
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#4 Mensaje por emiliano »

Bueno, bienvenido entonces.
Saludos.

Avatar de Usuario
Yoel Lana-Renault
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 12, 2020 8:09 pm
País: España
Ciudad: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#5 Mensaje por Yoel Lana-Renault »

Emiliano, muchas gracias.
Leer detenidamente lo que pongo en el primer mensaje y, seguro que os plantearéis muchas preguntas.
Intentaré resolverlas.
Un saludo afectuoso, Yoël
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

RALUGATA
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 09, 2016 7:06 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: CARTAGENA

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#6 Mensaje por RALUGATA »

Te conozco de otros foros, y creo que tu teoria es muy interesante, es algo dificil de entender para los que no somos fisicos, pero justificar la gravedad como un residuo de las fuerzas electricas creadas por las particulas con carga es algo que encaja con mi filosofia.

Te animo a seguir, ya que aqui hay gente capacitada, aunque ya se sabe que no siempre las ideas nuevas son faciles de insertar en los criterios oficiales, yo les pediria que se centren en tu exposicion aunque contradiga lo establecido, y que la critica sea constructiva, ya que te pueden aportar ideas.

Un abrazo virtual y dos metros de distancia.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2562
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#7 Mensaje por sergio moragrega »

La época del torquemada de turno ya acabó así es que seria interesante poder comprender tu punto de vista, si pudieras hablarnos sobre tus hipótesis seria interesante poder contrastarlas

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#8 Mensaje por emiliano »

sergio moragrega escribió:La época del torquemada de turno ya acabó así es que seria interesante poder comprender tu punto de vista, si pudieras hablarnos sobre tus hipótesis seria interesante poder contrastarlas
El hombre es autor de un libro inclusive.
Saludos.

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#9 Mensaje por emiliano »

Vi su trabajo en el otro foro , ha hecho todo un desarrollo matematico que es un merito en si mismo.

No termino de entender lo del funcionamiento de los OVNIS (??)

El funcionamiento de los OVNIS? no me deja de dar vueltas esa pregunta en la cabeza
Saludos.

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#10 Mensaje por Vicente »

Hola Yoël
Yoel Lana-Renault escribió:Soy Doctor en Ciencias (Físicas) por la Universidad de Zaragoza (España)
¿En qué especialidad eres doctor en ciencias físicas?
¿Tienes también estudios literarios? Porque parece que usas muchas figuras literarias, no científicas, para explicar tu propuesta.
Yoel Lana-Renault escribió:"Aspin Bubbles" es una teoría que obtiene todas las fuerzas conocidas (eléctrica, gravedad, nuclear, Casimir ...) en base a una sola interacción mecánica entre ondas y partículas que conforman nuestra materia.
Supongo que sabes que en un contexto científico, la palabra teoría tiene un significado contrario al que se le da en un contexto informal o familiar. ¿En qué sentido la estás utilizando aquí?

"Interacción mecánica entre ondas y partículas" ¿Ondas de qué?
Yoel Lana-Renault escribió:Lo mas sorprendente es que demuestra que la fuerza de la gravedad es consecuencia de la suma de todas las fuerzas eléctricas existentes entre dos materias neutras.
Supongo que sabes que en un contexto científico, la palabra demuestra tiene un significado tan rotundo que ningún científico se atreve a usarla. En cualquier caso exige una comprobación y una predicción verificable o refutable.
¿Cuál es la comprobación, medición o experimento, que demostrará tu 'teoría'?

Si no entiendo mal ¿la gravedad es la suma de fuerzas eléctricas? ¿Qué fuerzas eléctricas existen entre dos materias [eléctricamente] neutras? ¿Una materia eléctricamente neutra no es aquella que no manifiesta fuerzas eléctricas? ¿Cómo se suma lo que no se manifiesta? ¿En la materia no neutra, no se suman las fuerzas eléctricas para dar lugar a la gravedad? ¿Es la carga eléctrica el residuo de la gravedad o la gravedad el residuo eléctrico?
Yoel Lana-Renault escribió:Además, "Aspin Bubbles" nos abre la puerta a nuevos conocimientos con la obtención de una fuerza todavía no detectada que denomina "fuerza de Yannoe", y con ella, nos explica fenómenos como la levitación de las nubes, la materia oscura, la energía oscura y el funcionamiento de los OVNIS.
¿Cómo podría detectarse la "fuerza de Yannoe"?

De lo que dices entiendo que la "fuerza de Yannoe" explica algo que ya está explicado ('la levitación de las nubes'), algo cuya existencia no se conoce ni es necesaria para explicar nada conocido (los OVNIS) y explica algo sobre la materia y la energía oscuras. ¿Qué explica sobre éstas, exactamente?

Con todas las publicaciones que hay sobre física, ¿por qué eliges un foro informal para dar a conocer unas ideas tan innovadoras y desarrolladas? ¿Has probado, por ejemplo, en la Revista Española de Física? No es la más prestigiosa del mundo, ni la más especializada, pero es suficientemente seria como para que si tu propuesta tuviese algún signo de verosimilitud, los profesionales que están detrás de ella la considerasen para ser estudiada. Y si tuviese algún signo de veracidad estarían encantados de publicar algún artículo sobre ella, porque una primicia siempre es un plus para cualquier publicación.

Un saludo
Sapere aude

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], solano y 8 invitados