Aspin Bubbles y su mecánica

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Cerrado
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Yoel Lana-Renault
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 12, 2020 8:09 pm
País: España
Ciudad: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#71 Mensaje por Yoel Lana-Renault »

sergio moragrega escribió:https://youtu.be/sqwW9c1jisA

tuve una epoca intensa de experimentación, ahora estoy con la pitopausia

Volveremos a hablar

Ahora me voy al hospital. El corazón me falla.

Hasta pronto, Yoël
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#72 Mensaje por sergio moragrega »

espero que te recuperes Yoel

RALUGATA
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 09, 2016 7:06 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: CARTAGENA

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#73 Mensaje por RALUGATA »

Mucha suerte y que te recuperes enseguida.

Avatar de Usuario
Yoel Lana-Renault
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 12, 2020 8:09 pm
País: España
Ciudad: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#74 Mensaje por Yoel Lana-Renault »

Muchas gracias Sergio y RALUGATA

¿Ya estoy en casa. Tengo fibrilación auricular paroxística.

En un mes y medio he ido cuatro veces al hospital. Me sincronizan el corazón con pastillas y a casa.

Y aún no me han dado un remedio mas duradero. Ya me estoy hartando.

Sergio, me ha gustado mucho tu motor iónico en rotación. Eres un manitas. Lástima que no pueda acceder al motor iónico que tu mencionas. No lo encuentro en la red.

¿Y todo esto ya lo has abandonado? Lo digo por el mensaje que me mandas. Un hombre como tú debería continuar con sus pasiones científicas.

Un saludo afectuoso a los dos, Yoël
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#75 Mensaje por sergio moragrega »

Imaginar 2 esferas concentricas metalicas y entre medias un dielectrico, puede ser parafina, en la esfera central alojamos baterias y generador de alta tensión y un interruptor de mercurio..... si lo hacemos de tal manera que la esfera externa sea positiva respecto de la interna tu idea ya se puede materializar... despues todo el conjunto en una balanza de brazos bien largos, tan solo con colocar la esfera en una posición determinada see activa la alta tensión y podriamos ver si la hipotesis es cierta, un detector de campos electrostáticos sería interesante para saber la polaridad de la esfera y también para determinar si hay o no hay carga....que opinais?

Avatar de Usuario
Yoel Lana-Renault
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 12, 2020 8:09 pm
País: España
Ciudad: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#76 Mensaje por Yoel Lana-Renault »

sergio moragrega escribió:Imaginar 2 esferas concentricas metalicas y entre medias un dielectrico, puede ser parafina, en la esfera central alojamos baterias y generador de alta tensión y un interruptor de mercurio..... si lo hacemos de tal manera que la esfera externa sea positiva respecto de la interna tu idea ya se puede materializar... despues todo el conjunto en una balanza de brazos bien largos, tan solo con colocar la esfera en una posición determinada see activa la alta tensión y podriamos ver si la hipotesis es cierta, un detector de campos electrostáticos sería interesante para saber la polaridad de la esfera y también para determinar si hay o no hay carga....que opinais?
Hola Sergio, parece que ya estoy bien.

Me alegra mucho que estés discurriendo un invento para verificar las fuerzas de Yannoe. Es elogiable. Muchas gracias.

El problema que veo es que tus 2 esferas concéntricas cargadas positivamente y negativamente vistas desde fuera son materia neutra, por lo tanto, la suma de las fuerzas de repulsión y atracción de Yannoe sobre las esferas nos dará la gravedad.

Sin embargo lo de la báscula me ha dado la idea siguiente:

Imagen

En esta báscula ponemos los terminales positivo y negativo de una fuente de alimentación de 20 kV tal como figura en el dibujo. Si realmente tenemos cargas aisladas positivas y negativas, tendríamos un par de fuerzas de Yannoe, la de repulsión y la de atracción, que produciría un pequeño giro de la báscula a la derecha.

Con este dispositivo, ¿tenemos realmente cargas positivas y negativas aisladas y separadas para que la Tierra neutra actúe sobre ellas?. Tengo mis dudas.

Un saludo afectuoso, Yoël
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#77 Mensaje por sergio moragrega »

Imagen

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#78 Mensaje por fusion »

No creo funcione porque cabrían pocas cargas y el efecto sería muy pequeñín con respecto de la cantidad de cargas que hay en la materia
Otra opción es coger dos condensadores de densidad de carga muy alta, o sea, el producto capacidad por voltaje dividido por su masa sea muy alto, uno lo cargas a tope y otro no, y los pones en ambos lados de una balanza romana muy sensible. La carga=c*V, debe ser un número comparable a la cargas que hay en el total de los protones del condensador, teniendo en cuenta el número de átomos que en él hay, ahora bien, no lo pruebes tirándote de un sitio alto agarrado al condensador :)

Avatar de Usuario
Yoel Lana-Renault
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 12, 2020 8:09 pm
País: España
Ciudad: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#79 Mensaje por Yoel Lana-Renault »

sergio moragrega escribió:Imagen
Hola Sergio

He analizado tu preocupación y creo que el viento iónico no tiene que afectar al experimento porque las fuerzas eléctricas que intervienen son perpendiculares a las fuerzas de Yannoe.

Para una diferencia de potencial de 20 kV, yo pondría 2 placas paralelas entre si de 1 cm^2 separadas 20 cm sin ningún dieléctrico. Las placas estarían apoyadas sobre un material aislante y conectadas exteriormente con los terminales de la fuente de alimentación.

En resumen, tenemos un condensador de placas paralelas con carga Q en cada placa de 8,85·10^-11 culombios.

Con esto, es suficiente para que la balanza se desequilibre (girará a dchas.) si realmente las fuerzas de Yannoe existen.

Un saludo afectuoso, Yoël
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

RALUGATA
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 09, 2016 7:06 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: CARTAGENA

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#80 Mensaje por RALUGATA »

Bueno me gustaria que explicaras como tu teoria niega la necesidad de que exista la materia oscura y la energia oscura, y que solucion das para el movimiento de estrellas en la galaxia ajeno a Newton, y a la expansion acelerada del universo contraria a la gravedad.

Mucha salud y mucha suerte.

Un abrazo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados