Aspin Bubbles y su mecánica

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Cerrado
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#591 Mensaje por fusion »

fusion escribió:El potencial que he medido entre dos placas me sale logarítmico:

V=P*Q P=a*log(1+b*x) (P es 1/C, la capacidad)

Como el potencial es la integral respecto de la distancia, para hallar la fuerza hay que derivar respecto de x, y salen potencias distintas para cada tipo de sólido y tengo que ajustarlo experimentalmente para cada estructura. En mi opinión el potencial de estructuras metálicas no es un tema cerrado y resuelto, sino que quedan flecos

Un saludo
No me he explicado bien:
V=P*Q
P=a*log(1+b*x)

Donde x es la distancia

Lo que decía es que a y b dependen uno del otro, y los tengo que ajustar experimentalmente para varias planchas de aluminio.
PARA NADA P depende del área, es increible

Avatar de Usuario
Yoel Lana-Renault
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 12, 2020 8:09 pm
País: España
Ciudad: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#592 Mensaje por Yoel Lana-Renault »

Buenas tardes maca

En tu último mensaje me dices:

Por cierto , todavía no me has contestado a eso que decías que el cuerpo humano cargado positivamente pesaba unos cuantos gramos menos , por esa fuerza que es tan pequeña que no se puede medir

Perdona si no te contesté. Son muchas preguntas y muchas veces me olvido de contestar alguna.

Muchas veces tenemos la sensación de estar pesados y otras veces nos sentimos ligeros y activos.

La pesadez la achaco a un exceso de electrones, tenemos carga negativa acumulada y en ese momento no somos materia neutra.

Tampoco somos materia neutra cuando perdemos muchos electrones, y por lo tanto, estamos cargados positivamente, y la sensación que tenemos es que estamos muy activos y ligeros.

¿Estos dos estados anímicos implican pesos distintos? No lo sé.

Posiblemente, si las fuerzas de Yannoe existen, deberíamos observar miligramos de más o de menos. Más cuando tenemos exceso de electrones y Menos cuando tengamos deficit.

Sería interesante experimentarlo.

y también me adviertes de lo siguiente:

Normas del foro :
La temática debe basarse en hechos contrastados por la ciencia actual. Se permite la publicación de teorías o hipótesis ajenas a la ortodoxia mientras existan indicios probados que las avalen


¿Porqué? No lo entiendo.

Al inicio de este post, pedí permiso para explicar la teoría Aspin Bubbles, mediante este mensaje del 13 de Junio del año pasado:
Yoel Lana-Renault escribió:Hola a todos

Soy Doctor en Ciencias (Físicas) por la Universidad de Zaragoza (España)

He leído las normas de este foro y posiblemente no me admitáis porque mi tema es el futuro de la física actual y, es una continuidad de la mecánica de Newton. Por si cambiáis de opinión os pongo a continuación los temas mas interesantes que puedo desarrollar con vosotros.

"Aspin Bubbles" es una teoría que obtiene todas las fuerzas conocidas (eléctrica, gravedad, nuclear, Casimir ...) en base a una sola interacción mecánica entre ondas y partículas que conforman nuestra materia.

Lo mas sorprendente es que demuestra que la fuerza de la gravedad es consecuencia de la suma de todas las fuerzas eléctricas existentes entre dos materias neutras.

Además, "Aspin Bubbles" nos abre la puerta a nuevos conocimientos con la obtención de una fuerza todavía no detectada que denomina "fuerza de Yannoe", y con ella, nos explica fenómenos como la levitación de las nubes, la materia oscura, la energía oscura y el funcionamiento de los OVNIS.

Insisto, si no os parece adecuado comentar este futuro de la Física no pasa nada, me borráis de la web y os pido perdón por esta injerencia.

Un saludo afectuoso, Yoel
--------------

y todos me aceptastéis, incluso Vicente.

Todo fué muy bien, preguntas y respuestas, hasta el incidente del 8 de Marzo, donde pfdc lo resolvió perfectamente con una consulta.

Posteriormente, el post siguió funcionando perfectamente y todos seguíamos respetándonos.

En Julio se inició una pequeña batalla contra "Aspin Bubbles", y a partir de ahí he sufrido mucho.

Ahora estoy completamente recuperado. Ójala todo vuelva a la normalidad.

Un saludo afectuoso a todos, Yoël
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#593 Mensaje por Anguita »

Yo creía que todo esto lo había puesto ya en el foro. Perdón por mi retraso.

Tu retraso queda perdonado.
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2562
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#594 Mensaje por sergio moragrega »

en 20 años que llevo en este foro siempre he visto el mismo problema, las personas que critican normalmente no se molestan en comprender a la otra persona porque lo mas sencillo es descalificar y lo digo por vicente, me parece deplorable que una persona a la que yo tenía en consideración por sus notables aportes de un tiempo a esta parte emplee su tiempo en putear a una persona que con sus mas y sus menos está intentando sacar hacia adelante su hipótesis.
En vez de meterle zancadillas al pobre hombre que es lo mas fácil intentar ayudarle a ver si sois capaces.

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#595 Mensaje por fusion »

Yo estoy de acuerdo, solo crea mal rollo, si sigue así se cargará el foro
Hay gente que se dedica a aportar cosas, otros ponen su opinión y demás
Luego están los trolls, en un foro normal se les quita de circulación una temporada y si reinciden se les quita de en medio pues nunca aportan nada
No entiendo que la gente disfrute haciendo daño al trabajo de los demás

Me declaro en huelga hasta que eso se arregle

NO AL TROLL, ¡¡CIENTIFICOS EN HUELGA!!
Si nos atacan a uno nos atacan a todos :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4450
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#596 Mensaje por pfdc »

Como veo que los ánimos están un poco exaltados voy a a cerrar el tema durante una semana esperando que volvamos a la tranquilidad.
Salud!!

Avatar de Usuario
Yoel Lana-Renault
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 12, 2020 8:09 pm
País: España
Ciudad: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#597 Mensaje por Yoel Lana-Renault »

¡¡Hilo abierto!!

Gracias pfdc

Estaré ausente unos días. Vuelvo para España.

Un saludo muy cordial a todos, Yoël
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

Avatar de Usuario
Yoel Lana-Renault
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 12, 2020 8:09 pm
País: España
Ciudad: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#598 Mensaje por Yoel Lana-Renault »

Hola a todos

He estado repasando toda la experimentación que hizo Sergio con su balanza de Yannoe el invierno pasado (páginas 19 a 22), y creo que la abandonamos demasiado deprisa. Veamoslo con detalle.

En la página 21, Sergio nos presenta su funcionamiento
sergio moragrega escribió: Sab Ene 09, 2021 2:39 am Hola buenas noches, aquí estoy pasando un frio del copón a 11ºc pero muy muy entretenido y satisfecho con las pruebas, en este vídeo vamos a apreciar como regulando la tensión de salida mediante el variac podemos dejar las armaduras del condensador balanceado con el grado de torsión deseado, el efecto parece proporcional a la tensión aplicada:

https://youtu.be/Bx0vasNfy6c




En este otro vídeo he cambiado la polaridad de las armaduras y el efecto se invierte, es decir que la armadura que antes bajaba ahora sube:

https://youtu.be/2U9P0PPwClA


En este último vídeo he querido experimentar a igualar el potencial eléctrico tanto de la parte inferior (base de aluminio) como de la parte superior mediante una parrilla de aluminio conectada eléctricamente a la base y nada cambia:

https://youtu.be/Ec0Wx8v7_Cg

Mañana veré de rodear todo con una malla y conectar tanto la parte superior como la malla y la base al mismo potencial y a la vez a tierra a ver si afecta en algo al experimento de la balanza de Yannoe.

Por cierto el plasma hace un corto entre las placas bajando drásticamente la tensión y anulando el efecto de la fuerza por lo tanto es algo a evitar.
y en la página 22 dice lo siguiente:

Me siento apesadumbrado por cantar victoria antes de tiempo, ayer pude comprobar con mi electrómetro electrónico que las superficies plásticas adyacentes a las placas habían adquirido una carga eléctrica superficial.... no he tenido en cuenta las leyes de la inducción electrostática y las consecuentes atracciones y repulsiones electrostáticas que se dan cita en los experimentos para demostrar ASPIN BUBBLES... soy una persona que ante todo Ama la verdad y esta aunque me duela debe de prevalecer por encima de cualquier deseo e ilusión, mis experimentos de momento no pueden validar ASPIN BUBBLES ... en todos los vídeos han habido inducciones electrostáticas que han polarizado el medio adyacente a las armaduras electrificadas generando atracciones electrostáticas con las mismas falseando los resultados, os pido perdón a todos

He analizado este párrafo y creo que lo hemos aceptado sin analizarlo a fondo. Os he hecho el siguiente dibujo:

Imagen

En él podéis ver de perfil la balanza de Yannoe y la superficie plástica adyacente en color amarillo que menciona Sergio.
De acuerdo en que se produce inducción electrostática en la superficie mencionada. La placa positiva induce carga negativa en la zona A y la placa negativa, carga positiva en la zona B. Por simetría de cargas en las placas tendremos la misma carga en A que en B, por lo tanto, existirá la misma fuerza de atracción eléctrica F hacia abajo entre las placas y las zonas inducidas y no desequilibrará los brazos de la balanza.

Si esto es así, el desequibrio de los brazos sólo es debido a las fuerzas de Yannoe.

Creo que debemos seguir trabajando y mejorar si cabe esta balanza.

Un saludo muy cordial, Yoël
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#599 Mensaje por Vicente »

sergio moragrega escribió: Mar Sep 14, 2021 11:51 pm en 20 años que llevo en este foro siempre he visto el mismo problema, las personas que critican normalmente no se molestan en comprender a la otra persona porque lo mas sencillo es descalificar y lo digo por vicente, me parece deplorable que una persona a la que yo tenía en consideración por sus notables aportes de un tiempo a esta parte emplee su tiempo en putear a una persona que con sus mas y sus menos está intentando sacar hacia adelante su hipótesis.
En vez de meterle zancadillas al pobre hombre que es lo mas fácil intentar ayudarle a ver si sois capaces.
¿Tú crees Sergio que la mejor forma de ayudar a quien está al borde de un abismo es darle unas palmaditas en la espalda?

A mí me parece que ayuda más quien le hace ver la realidad y trata de alejarle del precipicio que quien le anima a seguir avanzando.

Un saludo
Sapere aude

RALUGATA
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 09, 2016 7:06 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: CARTAGENA

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#600 Mensaje por RALUGATA »

Yo animo a Yoel y a Sergio a seguir avanzando, si se caen por el precipicio que se levanten y busquen otro sendero, que no se sientan obligados a ir por la autovia y asi se ahorren el peaje, y el trafico.

Saludos cordiales.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados