Americio

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Responder
Mensaje
Autor
solano
Mensajes: 225
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:14 am
País: España
Ciudad: Cordoba
Ubicación: Córdoba , España

Americio

#1 Mensaje por solano »

Buenas tardes.He visto en ALiexpress detectores de humo con americio a muy buen precio. Y me gustarìa saber si existe algù problema legal en la adquisicion de este producto. Gracias

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4454
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Americio

#2 Mensaje por pfdc »

Buffff. En teoría ya no están permitidos, el riesgo es que te los paren en aduana y los pierdas. Si no necesitas muchos al vez te pueda conseguir alguno.
Salud!!

solano
Mensajes: 225
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:14 am
País: España
Ciudad: Cordoba
Ubicación: Córdoba , España

Re: Americio

#3 Mensaje por solano »

Muchas gracias por contestar. En principio cuando los encontré me vinieron a la mente infinidad de posibilidades, entre ellas la más obvia instalar varios en casa pues ya sufrimos un incendio hace años. Al salir del curro mirando en internet para recordar tipo de emision y energia de las particulas, es cuando vi que no estaba permitida su venta e inmediatamente cancele el pedido , pero el proveedor no admite la cancelacion y además me aparece como enviado (jamas se dieron tanta prisa). Así que no me queda mas que esperar no tenga más consecuencias, y quede como mucho en que lo retengan en la aduana. Muchas gracias por el ofrecimiento, en principio no los necesitaba para nada inmediato. Muchas gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2565
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Americio

#4 Mensaje por sergio moragrega »

te regalo los que quieras pero tienes que desplazarte hasta mi casa, no hago envios porque en correos trabaja mi ex y su marido y no los puedo ni ver :lol: :lol: :lol: :lol: el Profesor puede confirmarte que es real ( lo del americio).........



sagunto(valencia) calle huertos 37 bajo 654956012, te regalo los que necesites, si alguien necesita también tengo.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2565
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Americio

#5 Mensaje por sergio moragrega »

Imagen

regalo a quien realmente necesite una plaquita de americio para sus experimentos pero no hago envios.

solano
Mensajes: 225
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:14 am
País: España
Ciudad: Cordoba
Ubicación: Córdoba , España

Re: Americio

#6 Mensaje por solano »

Muchas gracias sergio, de momento tendré que esperar porquè triste casualidad la madrugada siguiente a escribir saliò ardiendo la habitacion de mis cosas. Afortunadamente sólo quedó el destrozo en una habitacion y el resto ahumado.Años de libros y revistas,y los apuntes de la universidad y el curro. Así que cuando volbamos a la normalidad detectores hasta en el baño. Muchas gracias de nuevo.

solano
Mensajes: 225
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:14 am
País: España
Ciudad: Cordoba
Ubicación: Córdoba , España

Re: Americio

#7 Mensaje por solano »

El lunes pasado me llegaron los detectores, apenas en una semana. Por como tengo todo ahora ,no he podido medir y comprobar si tienen de verdad algun elemento emisor. Cuando pueda hacerlo os contaré

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Americio

#8 Mensaje por Anguita »

El puto soldador no se desenchufa solo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Navajero de Ockham

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados