Problema de ondas electromagnéticas

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Responder
Mensaje
Autor
Natcat
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:08 pm
País: España
Ciudad: Barcelona

Problema de ondas electromagnéticas

#1 Mensaje por Natcat »

Hola! Estoy intentado resolver un ejercicio y me encuentro muy perdido. Alguien sería tan amable de ayudarme a hallar la solución?

Una onda electromagnética plana de frecuencia 20 GHz se mueve en el sentido positivo del eje Y y su campo magnético está orientado a lo largo del eje Z. La amplitud del campo eléctrico es de 10 V/m, y por t = 0 el campo eléctrico en el origen de coordenadas es de 10 V/m. Escribe la ecuación por E y por B.

Muchas gracias! :D

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Problema de ondas electromagnéticas

#2 Mensaje por Anguita »

Natcat escribió:Hola! Estoy intentado resolver un ejercicio y me encuentro muy perdido. Alguien sería tan amable de ayudarme a hallar la solución?

Una onda electromagnética plana de frecuencia 20 GHz se mueve en el sentido positivo del eje Y y su campo magnético está orientado a lo largo del eje Z. La amplitud del campo eléctrico es de 10 V/m, y por t = 0 el campo eléctrico en el origen de coordenadas es de 10 V/m. Escribe la ecuación por E y por B.

Muchas gracias! :D
1º Educacion ante todo
2º Te pasas por Presentaciones.
3º Los deberes se los preguntas a tu profesor
Navajero de Ockham

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados