¿Dónde está Yoël?

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
YLR
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 27, 2023 11:40 am
País: Francia
Ciudad: Dinard
Ubicación: Ontinar de Salz
Contactar:

¿Dónde está Yoël?

#1 Mensaje por YLR »

Soy Yoel Lana-Renault y no he podido escribir en el foro desde el 10 de Junio. Cuando me identifico, siempre me sale el siguiente mensaje:
Ha sido expulsado permanentemente de este sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Esta exclusión ha sido impuesta a su nombre de usuario.
He escrito dos o tres mensajes a La administración del Sitio como me indican, y no he recibido contestación.

También me han desaparecido todos mis mensajes privados que me he cruzado con vosotros a lo largo de estos tres años de convivencia en el foro.

Puede que el sistema operativo del foro esté fallando, no lo sé, de ahí que me haya registrado de nuevo con mis iniciales YLR mientras se solucione el problema.

Un saludo afectuoso, Yoël
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2565
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: ¿Dónde está Yoël?

#2 Mensaje por sergio moragrega »

me sabe mal lo que ha pasado Yoel... espero que se pueda solucionar

Un abrazo!!

BUNAESE
Mensajes: 336
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Re: ¿Dónde está Yoël?

#3 Mensaje por BUNAESE »

Para mi ha sido un placer que hayas compartido tu teoria con nosotros, la unificacion del origen de todas las fuerzas es un paso enorme para la fisica, al menos matematicamente lo has conseguido, no necesito ninguna prueba, aunque me gustaria que la hubiera.

Tambien me gustaria que el foro hiciera de ella una critica seria y cientifica, que profesionales aqui los hay y muy buenos, ... cuentanos que otras vias tienes abiertas para dar a conocer tu trabajo.

Un abrazo.

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: ¿Dónde está Yoël?

#4 Mensaje por Vicente »

BUNAESE escribió: Mié Jun 28, 2023 11:35 am...no necesito ninguna prueba...
En cuestiones de fe ciega nadie necesita pruebas.
Así que, lo que estás afirmando es que para ti es una cuestión de fe ciega y no de ciencia.

Y eso es, precisamente, lo que decimos todos. Y la razón por la que no tiene cabida en un foro de ciencia.

Un saludo

P. S. Deja de lanzar el cebo para que otros piquen. Se te ve demasiado el plumero.
Sapere aude

Avatar de Usuario
YLR
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 27, 2023 11:40 am
País: Francia
Ciudad: Dinard
Ubicación: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: ¿Dónde está Yoël?

#5 Mensaje por YLR »

BUNAESE escribió: Mié Jun 28, 2023 11:35 am Para mi ha sido un placer que hayas compartido tu teoria con nosotros, la unificacion del origen de todas las fuerzas es un paso enorme para la fisica, al menos matematicamente lo has conseguido, no necesito ninguna prueba, aunque me gustaria que la hubiera.

Tambien me gustaria que el foro hiciera de ella una critica seria y cientifica, que profesionales aqui los hay y muy buenos, ... cuentanos que otras vias tienes abiertas para dar a conocer tu trabajo.

Un abrazo.
Muchas gracias BUNAESE por este mensaje. Eres una persona muy equilibrada y sabes llegar a la verdad.

Como muy bien dices, la unificación del origen de todas las fuerzas es un paso enorme para la física, pero aún se tardará en reconocer este paso. Es cuestión de aportar una prueba física de ello y pronto llegará. Tenemos que tener paciencia, todo llega.

Mi trabajo está en los siguientes foros:

http://www.astroguia.org/foros/viewtopi ... 4b76520103

https://kosmos.foroactivo.com/t3-la-mec ... in-bubbles

viewtopic.php?t=21873

https://cienciaexperimental.foroactivo. ... u-mecanica

Un abrazo cordial, Yoël
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: ¿Dónde está Yoël?

#6 Mensaje por Anguita »

No te veo ni en el CSIC ni en el MIT,.... ¿Ya te han dicho NOOOOO?
Navajero de Ockham

BUNAESE
Mensajes: 336
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Re: ¿Dónde está Yoël?

#7 Mensaje por BUNAESE »

Se puede dar un no rotundo y se puede dar un no justificado, ... de momento nadie ha justificado un no mediante la deteccion de un error matematico, ... el caso es que hay una formulacion que desarrollada unifica el origen de todas las formulas de todas las fuerzas conocidas.

Y ahi me bajo, esa formulacion sera o no trasladable a la realidad fisica, pero no podemos negar sus resultados.

El origen puede ser mecanico, cuantico, o de otra indole, pero las fueras se unifican, a partir de esa teoria.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: ¿Dónde está Yoël?

#8 Mensaje por Rovellat »

Mi modesta opinión, una cosa es la matemática, y otra la realidad. Esta teoría podría ser preciosa a principios del siglo pasado, pero ahora debe predecir un comportamiento y demostrar experimentalmente la predicción, es lo que le falta.

Por cierto, me quedé sin saber porque se deposita el polvo en cajas que tengo a 1 cm escaso del techo, no hay corrientes, flota, y si flota porque se precipita. Aquí falta un sesudo análisis del fenómeno.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

BUNAESE
Mensajes: 336
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Re: ¿Dónde está Yoël?

#9 Mensaje por BUNAESE »

El efecto Allais

Fue un economista fránces, Maurice Allais, -premio Nobel de economía en el año 1988- quien observando el movimiento del péndulo de Foucault durante el eclipse de 1954, descubrió que la velocidad de giro del plano del péndulo aumentó. Durante el tiempo que estuvo la sombra del eclipse tocando la Tierra -que fue de 2,5 horas- el plano giró 13,6° más de lo que tenía que haberlo hecho.

Para el eclipse del 11 de agosto de 1999, la NASA organizó un experimento a nivel mundial (sirviendose de Internet, entre otros medios), con la participación de 11 ciudades de 7 países a lo largo de cuatro continentes y el propósito de comprobar las posibles desviaciones de la trayectoria normal del péndulo. Algunas de las ciudades tuvieron eclipse total, otras parcial y otras no lo tuvieron.

En el monasterio austriaco de Kremsmünster tuvieron eclipse total y realizaron el experimento. El resultado fue que el plano de oscilación giró 10° más de lo que tenía que haber girado. En otros lugares no se midió desviación alguna. De momento, la NASA dice que pasaran varios años antes de dar con la explicación. Esta explicación podría traer consigo una revolución de las teorías actuales sobre la gravedad y el electromagnetismo.


Alguien conoce alguna explicacion a este fenomeno?

Avatar de Usuario
YLR
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 27, 2023 11:40 am
País: Francia
Ciudad: Dinard
Ubicación: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: ¿Dónde está Yoël?

#10 Mensaje por YLR »

Rovellat escribió: Vie Jun 30, 2023 3:39 pm Mi modesta opinión, una cosa es la matemática, y otra la realidad. Esta teoría podría ser preciosa a principios del siglo pasado, pero ahora debe predecir un comportamiento y demostrar experimentalmente la predicción, es lo que le falta.

Por cierto, me quedé sin saber porque se deposita el polvo en cajas que tengo a 1 cm escaso del techo, no hay corrientes, flota, y si flota porque se precipita. Aquí falta un sesudo análisis del fenómeno.

Saludos.
Hola Rovellat, no sabía que tuvieses este problema, y me extraña que personas muy capacitadas con la física actual no te lo hayan explicado.

Personalmente, utilizando exclusivamente la física actual no te lo puedo explicar.

Sin embargo, desde la perspectiva de la teoría prohibida AB, sí que tiene solución. Para ello tienes que creerte la existencia de las fuerzas de Yannoe que no están todavía detectadas.

Normalmente, todas las partículas de polvo están ionizadas positivamente, han perdido electrones, y flotan en el aire debido a que la fuerza repulsiva de Yannoe producida por la Tierra (masa neutra) se compensa con la fuerza de la gravedad debido al peso de la partícula de polvo.

Habrá partículas de polvo más ionizadas positivamente y subirán poco a poco hasta tu techo. Cuando estas partículas tocan tu techo, se neutralizan captando electrones y vuelven a caer como materia neutra sobre las cajas que tienes. De esta forma tus cajas se empolvan poco a poco.

Seguro que hay otros fenómenos físicos parecidos y que la física actual no sabe explicarlos.

Os invito a que los encontréis y los discutimos pausadamente en este hilo.

Un saludo muy cordial, Yoël
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados