Si aumentamos la presion, aumenta la temperatura.
Pero al aumentar la temperatura , aumenta la presion.
... Y al aumentar la presion aumenta la temperatura...
Como acaba eso? Con la fusion del nucleo?
... asi se invento la bomba atomica.
Homer escribió: Si lo dejo enfriar de nuevo hasta la temperatura ambiente toda la energía añadida se habrá disipado, pero el gas está comprimido, y es evidente que puede realizar trabajo. ¿De donde sale? Esto no cuadra.
Claro. En eso se basa el coche de aire comprimido. Aunque tenian serios problemas de congelamiento al descomprimir el aire. No se como los resolvieron.
Es una forma de almacenar energia mas densa que las baterias y menos peligrosa que el hidrogeno, y se puede recargar el deposito igual de rapido que uno de gasolina/gasoil. Es tan eficiente que los inventores y empresarios que han conseguido hacer un producto totalmente funcional, una vez lo han conseguido, despues de mucho esfuerzo, se suizidan o desaparecen de la faz de la tierra sin dejar rastro. Justo antes de hacer el lanzamiento del producto. O sus empresas quedan paralizadas, inactivas.
http://luzsincensura.blogspot.com.es/20 ... idado.html
http://www.mdi.lu/2014%20airone.php
PASATIEMPOS VERANIEGO.
La pregunta es :
Si el proceso inverso es el mismo...
¿Porque no se congela el carburador de los coches a gas natural? Parece una tonteria , pero...
Que conste que los carburadores de los avioncitos ultraligeros, sufren de congelacion a temperatura exterior igual o inferior a 10 grados. Con el peligro (TOTAL, DE MUERTE) que ello supone...
PASATIEMPOS VERANIEGO 2.
La respuesta al congelamiento de los carburadores de los aviones si que la tengo. Pero... A ver si la encontrais tambien vosotros...
Una pista: Porque en las motos no pasa NUNCA esto? Si el sistema es el mismo, ya sean de 2 tiempos o de 4 tiempos?
Yo esque en mi vida de motero, nunca me ha pasado, ni he oido que le haya pasado a alguien, que se congelase un carburador, ni en pleno invierno. Y he usado unas cuantas motos...
De alguna forma los ingenieros motoristicos, resolvieron ese problema, hace mucho tiempo, de forma eficaz , porque al principio tambien les debia de pasar. Pero los ingenieros aeronauticos, no lo han sabido resolver. Bueno, si. Usan un calentador electrico del carburador, con resistencias electricas.