FUSION NUCLEAR con tecnologia muy factible y casera.

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Mensaje
Autor
predicador
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 29, 2017 8:54 am
País: España
Ciudad: Malaga

Re: FUSION NUCLEAR con tecnologia muy factible y casera.

#11 Mensaje por predicador »

En cuanto a la frecuencia de ignición, me gustaría añadir que hace años, estudiando los experimentos de fusión fría, llegué a la misma conclusión: si hubo fusión quizás fué causado por algún armónico débil que se producía al circular la corriente electrica por el electrodo de paladium., Lo cierto es que en aquella época en la universidad de Valencia, si no me equivoco, al reproducir el experimento de fusión fria con agua pesada, saltaron las alarmas de emisión de neutrones y se produjo el desalojo de las instalaciones. Luego se invirtió mucho dinero en desacreditarlo.
Por tanto deduje que no podía ser una frecuencia muy elevada, al contrario, bastante baja dado las características del experimento: electrolisis con corriente continua.

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4451
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: FUSION NUCLEAR con tecnologia muy factible y casera.

#12 Mensaje por pfdc »

Primero: El fraude de la fusión fría se produjo en la Universidad Autónoma de Madrid, no de Valencia.
Segundo: El dinero se gastó en tratar de reproducir el experimento, no en en desacreditarlo.
Tercero: no hubo ninguna alarma, ni desalojo, ni se detectó ninguna emisión de neutrones.

Salud!!

predicador
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 29, 2017 8:54 am
País: España
Ciudad: Malaga

Re: FUSION NUCLEAR con tecnologia muy factible y casera.

#13 Mensaje por predicador »

Ante todo pedir disculpas por mis afirmaciones ya que no he encontrado el artículo al que hice referencia. Si he encontrado información sobre la autonoma de Madrid sobre el año 1989.
En cuanto al dinero, me refería al dinero gastado por los medios de comunicación a nivel mundial y no en absoluto al dinero de las universidades dedicado a la investigación.
Por tanto, si todo fué un fraude, no se puede sacar información útil de los experimentos de fusión fría.
De todas formas, los experimentos que propongo no tienen nada que ver con la fusión fría, tan solo intento dar un nuevo enfoque de bajo coste que pueden ser desarrollados e integrados de una forma colateral a cualquier experimento de fusión nuclear.
Y en cuanto a mi enfoque, no he encontrado a ningún grupo de investigadores que estén utilizando radiofrecuencia sobre plasma para conseguir fusión, tan solo en Alemania la están empleando para producir plasma. Pienso que puede ser interesante intentarlo, yo no tengo los medios ni el dinero ni el tiempo...
Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados