tecnologia del Alcón milenario (propulsor de plasma)

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

tecnologia del Alcón milenario (propulsor de plasma)

#1 Mensaje por antigravitic_systems »

Hola compañeros!! aquí os dejo la pieza clave de mi experimento con el propulsor de plasma,ire poco a poco demostrando mis pequeños avances con esta tecnología...os ruego que me hecheis un cable con sugerencias Gracias. Imagen

Uploaded with ImageShack.us
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: tecnologia del Alcón milenario (propulsor de plasma)

#2 Mensaje por maca »

Pues si no explicas un poco mas , con la imagen no se ve claramente lo que es , desde luego un motor de plasma clasico no es

maca

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: tecnologia del Alcón milenario (propulsor de plasma)

#3 Mensaje por antigravitic_systems »

maca escribió:Pues si no explicas un poco mas , con la imagen no se ve claramente lo que es , desde luego un motor de plasma clasico no es

maca
Hola Maca..a raiz de la obtención de unas poderosas explosiones electricas orientadas mediante un campo B utilizando el sistema de soplado magnetico en el hilo de "proyectos negros" se me ocurrió la idea de confinarlas en una especie de tobera y ver que pasa..... jejeje y lo que ha pasado es que ha pegado un "pedo" de miedo y ha roto uno de los 2 cristales,de todas formas ya tengo pensado otra disposición....saludos
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: tecnologia del Alcón milenario (propulsor de plasma)

#4 Mensaje por maca »


Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: tecnologia del Alcón milenario (propulsor de plasma)

#5 Mensaje por antigravitic_systems »

[quote="maca"]Mira esta pagina
http://axxon.com.ar/not/186/c-1863042.htm
me ha dado una idea que voy a experimentar,creo que si conseguimos crear un "flujo asimetrico" de plasma utilizando una explosión electrica es posible que generemos algún pequeño empuje.......
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: tecnologia del Alcón milenario (propulsor de plasma)

#6 Mensaje por antigravitic_systems »

Hola Maca se me acaba de ocurrir esta idea para crear un flujo asimetrico del campo electrico y a su vez generar algo de empuje....dime que te parece ciao. Imagen

Uploaded with ImageShack.us
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: tecnologia del Alcón milenario (propulsor de plasma)

#7 Mensaje por maca »

Pues ,,, yo creo que hay configuraciones mejores , en ese esquema yo pienso que el pico de empuje seria debido a la espansion del gas caliente y el campo magnetico solo lo focalizaria un poco ,, mejor lo focalizaria una tobera de ceramica , ademas despues de la expansion tendrias que los gases volverian a la presion inicial ocupando el espacio inicial y por lo tanto creando una fuerza contraria a la originada

Para un motor de plasma creo que la idea clasica es la mejor para partir , osea el gas caliente ionizado pasa entre dos electrodos , pasando corriente a traves del mismo , y perpendicular a este campo electrico esta otro magnetico , resultando de ello un empuje con una direccion perpendicular a los dos anteriores ; de esta forma , con un aporte continuo de gas el empuje seria continuo

maca

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: tecnologia del Alcón milenario (propulsor de plasma)

#8 Mensaje por antigravitic_systems »

maca escribió:Pues ,,, yo creo que hay configuraciones mejores , en ese esquema yo pienso que el pico de empuje seria debido a la espansion del gas caliente y el campo magnetico solo lo focalizaria un poco ,, mejor lo focalizaria una tobera de ceramica , ademas despues de la expansion tendrias que los gases volverian a la presion inicial ocupando el espacio inicial y por lo tanto creando una fuerza contraria a la originada

Para un motor de plasma creo que la idea clasica es la mejor para partir , osea el gas caliente ionizado pasa entre dos electrodos , pasando corriente a traves del mismo , y perpendicular a este campo electrico esta otro magnetico , resultando de ello un empuje con una direccion perpendicular a los dos anteriores ; de esta forma , con un aporte continuo de gas el empuje seria continuo

maca
hola maca....echale un ojo a este video que acabo de subir al youtube ahí podras apreciar algo interesante: http://www.youtube.com/watch?v=v-Cx4bsmgaM
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: tecnologia del Alcón milenario (propulsor de plasma)

#9 Mensaje por antigravitic_systems »

aquí os dejo un nuevo enlace al youtube donde podreis visualizar un video donde se pone de manifiesto la acción del campo "B" sobre el campo electrico "soplado magnético".....está claro que este efecto es algo reconocido,yo no busco fantasmas donde no los hay :D solo me limito a auto-experimentar...lo unico que he visto curioso es la formación de unas esferas luminosas de color naranja-amarillento justo en el momento posterior de la descarga de arco....aquí os dejo el video para que si deseais lo podamos analizar juntos....un abrazo http://www.youtube.com/watch?v=86UohOcfTqE
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

jaumegs
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Mar 06, 2009 7:45 pm
País: España
Ciudad: Barcelona

Re: tecnologia del Alcón milenario (propulsor de plasma)

#10 Mensaje por jaumegs »

Una carga en movimiento en el seno de un campo magnético experimentará una fuerza perpendicular a su dirección y por consiguiente un cambio de la misma.

Un arco eléctrico no es más que cargas en movimiento, por lo que si aplicamos un campo magnético perpendicular a la dirección de las mismas éste se curvará aumentando el recorrido y por lo tanto la tensión entre los terminales, pudiendo llegar a extinguirse si el campo magnético es suficientemente intenso.

En este momento no estás siguiendo pistas falsas, pues es posible teóricamente y de hecho se utiliza en algunas aplicaciones de alta tensión. Las dudas que se plantean son respecto a la finalidad para la cual estás experimentando con el artefacto anterior.

El hecho de que el soplado magnético funcione no afecta en nada al hecho de que la máquina para el que lo diseñas funcione, del mismo modo de que el haber conseguido transmitir energía a distancia no demuestra la existencia de esas ondas longitudinales ni la viabilidad del sistema. Con lo anterior no cuestiono tus quehaceres, simplemente te ruego que seas cuidadoso de ahora en adelante al realizar las conclusiones.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado