Sueños lucidos

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Sueños lucidos

#11 Mensaje por emiliano »

jajjaja
Saludos.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2562
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Sueños lucidos

#12 Mensaje por sergio moragrega »

yo he experimentado una gran cantidad de sueños lúcidos, en el último que recuerdo estaba yo y mi madre en un salón y en eso que me doy cuenta de que estoy soñando y de repente aparece mi padre en escena, yo me doy cuenta de que mi papa ha muerto pero lo estoy viendo como si todo huviera sido una pesadilla, nos miramos y sin palabras nos lo decimos todo, me levanto y le doy un fuerte abrazo, todo está correcto, siento el "él sabe cual es su situación" yo se cual es su situación pues se que estoy soñando no obstante disfruto de esta maravillosa experiencia despues ya no recuerdo nada mas.

El primer sueño lúcido que recuerdo fue que estaba en clase, en 4 de la EGB y mi profesora doña consuelo me está regañando, en ese momento percibo que todo es un sueño, y me levanto del pupitre y me encaro a la profesora diciendole que ella también es un mal bicho y que paga con nosotros todos sus disgustos que trae de casa, ahí ya no recuerdo nada mas.

He tenido muchos otros sueños lucidos donde al darme cuenta de mi situación me vuelvo literalmente dios y los acontecimientos empiezan a pasar con solo desearlos.

Gracias por abrir este hilo maca.

Avatar de Usuario
baldo
Mensajes: 1514
Registrado: Vie Dic 23, 2005 7:54 pm
País: españa
Ciudad: coruña y madrid
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Sueños lucidos

#13 Mensaje por baldo »

hay una manera muy facil de saber si uno esta soñando o no.
es ir al water y hacer un pis.
si despiertas mojado, estabas soñando.

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Sueños lucidos

#14 Mensaje por maca »

Yo prefiero probar a echar un polvo , si me despierto mojado estaba soñando , pero psicológicamente no es tan traumático

Avatar de Usuario
Mikael
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 29, 2021 11:46 pm
País: Colombia
Ciudad: floridablanca

Re: Sueños lucidos

#15 Mensaje por Mikael »

Una vez me paso algo similar. Me desperte a eso de la media noche y vi como un ser entraba a mi habitación y luego me abrazaba, cuando intente quitarlo me empezo a apretar con tanta fuerza que sentía que me hiva a matar. Luego de un par de segundos, pude estirar mis brazos y todo habia desaparecido. Fue una experiencia muy aterradora.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Sueños lucidos

#16 Mensaje por E.MC »

hola.
si, eso es muy comun de soñar cosas raras y sentir que a uno lo agarran y revientan, por eso lo mejor es acomodar los brazos o mejor dicho las manos en el pecho, arriba del esternon, entonces uno no se autoapreta y respira libremente sin problemas, muchas pesadillas que nada tienen que ver con sueños lucidos, ya que sueños lucidos es poder controlar el paisaje onirico a voluntad y formar un escenario a gusto y con los personajes que compongan la escena a gusto del soñador, lo otro simplemente son pesadillas por cenestesias del intracuerpo al sentir que se dificulta la simple respiracion, o algo presiona en un punto devil como una malas posiciones y pareciera que alguien nos ataca en ese mismo punto.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Sueños lucidos

#17 Mensaje por E.MC »

hola.
corrijo una parte de mi mensaje.
lo de dormir con las manos en el pecho, me refiero a las manos separadas unas de otras, ya que basicamente los sueños de que nos aprisionan, suelen ser cuando tenemos las manos entrelazadas entre si o una encima de la otra y solemos presionar por cualquier causa.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

margratti134
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 23, 2021 9:25 pm
País: Uruguay
Ciudad: San José de Mayo
Contactar:

Re: Sueños lucidos

#18 Mensaje por margratti134 »

E.MC escribió: Jue Sep 09, 2021 7:45 pm maca, eso ya lo se, al menos yo que justamente tengo pendiente una camara de supresion, quedar loco es lo menos que te pase, podes quedar en coma, tan simple como eso, sin muerte cerebral ni nada, solo coma...te fuiste de paseo, pero es entrar en temas que no van en el foro y llamar a la vieja moderacion, asi que solo ese comentario extra.
las alucinaciones justamente es por entrar en esos juegos sin tener si quiera un minimo de consciencia, lo cual es fundamental para poder manejarse en esos ambitos oniricos...por eso si no se esta tranquilo, sin preocupaciones ni cosas mundanas y cotidianas y problematicas, mejor no ir por esos caminos, la conciencia requiere integrar lo cotidiano diariamente, de lo contrario trae problemas, los sueños repetitivos son problemas que no se integraron o asimilaron.
sin meditacion, jugar con esos paisajes es complicado, sin conocimiento termina agotando la mente ya que no descansa.
emiliano, justamente estoy leyendo sobre la planta... si, yo tambien la provaria, igual antes hacia esto de meter consciencia en el sueño sin yuyos ni nada, pero requiere un esfuerzo constante en el dia a dia.
saludos.
Parecido a lo de los sueños lucidos es el tema de los registros akáshicos, aunque es algo mucho más espiritual.

Ramón
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 22, 2011 8:24 am
País: españa
Ciudad: andalucia (Puerto Real)

Re: Sueños lucidos

#19 Mensaje por Ramón »

.
E.MC escribió: Sab Oct 30, 2021 12:39 am por eso lo mejor es acomodar los brazos o mejor dicho las manos en el pecho
Hasta que ella se da la vuelta y te las pilla (las manos)

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2329
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Sueños lucidos

#20 Mensaje por troglodita »

https://www.bbc.com/mundo/noticias-59192729

No sé si será fácil tener un sueño lúcido pero yo nunca lo he tenido.
Si llego a ser consciente de que estoy soñando y ya que todo es un sueño decido comerme un helado de fresa, eso no es un sueño lúcido, ya que sería absurdo desaprovechar esa oportunidad con algo tan tonto como comerme un helado de fresa. :mrgreen:
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados