¿Son seguras y valen para algo las vacunas contra el COVID?

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: ¿Son seguras y valen para algo las vacunas contra el COV

#11 Mensaje por Luis »

Bueno, el que sea valiente que no se vacune. Yo pienso hacerlo en cuanto pueda. Mi esposa y yo somo personas de alto riesgo. a mi me han vacunado ya de muchas cosas y no he tenido problema alguno, por que aquí va a ser diferente?.
Saludos
Luis

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: ¿Son seguras y valen para algo las vacunas contra el COV

#12 Mensaje por Anguita »

fusion escribió:Cierto, he encontrado esto de la primera frase, lo del cancer debido a nanopartículas lo sé de un trabajo anterior:

https://www.mentealternativa.com/peligr ... y-moderna/

Esto de la segunda, aunque me dá igual el origen étnico, lo que realmente importa es si ha habido un seguimiento del ensayo de forma independiente:
https://cienciaysaludnatural.com/la-vac ... OVID%2D19.

Pfizer tiene un largo historial de demandas,no sé si es porque se dedica a introducir numerosos





productos nuevos, pero es necesario que se compruebe la vacuna de forma independiente. Es importante asegurar que la vacuna es eficaz pues si no lo es no merece la pena el riesgo:
https://www.consalud.es/ecsalud/interna ... 5_102.html
La Luciferasa contenida en las vacunas son nanopartículas de cobre que provocan luminiscencia y localización de espectro electromagnético de baja intensidad detectable por espectros 5G e infrarrojos proyectados con cualquier móvil con el software adecuado para saber si estamos vacunados para entrar en centros oficiales, sanitarios, y centros comerciales. Sabrán en dónde se encuentran los vacunados permanentemente y cuando hayan muerto. Así como su escasa movilidad por las próximas enfermedades darán un mapa de los efectos por enfermedad y muerte de las vacunas. En un mapa electrónico en manos de satánicos y gobiernos, se irán apagando como millones y millones de puntitos de luz a lo largo de los próximos meses y años.

“El Gobierno ‘fichará‘ a las personas que rechacen la vacuna con una ley del PP.
El Ministerio de Sanidad recogerá de las comunidades autónomas los datos personales de las personas que decidan no vacunarse del coronavirus”.
Fuente:
https://eladiofernandez.wordpress.com/2 ... nistraran/
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: ¿Son seguras y valen para algo las vacunas contra el COV

#13 Mensaje por fusion »

Pues habría que enterarse por terceras fuentes si realmente están creando anticuerpos en las personas que están siendo vacunadas
si es así, el logro de la vacuna supone uno de los mayores adelantos científico-tecnológicos de los últimos tiempos

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9650
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: ¿Son seguras y valen para algo las vacunas contra el COV

#14 Mensaje por Rovellat »

De momento lo único cierto es que te hacen firmar exonerando de cualquier responsabilidad a toda la cadena; te mueres porque lo has querido, lo has firmado.

Veamos, no soy un antivacunas, pero hay cosas muy raras.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: ¿Son seguras y valen para algo las vacunas contra el COV

#15 Mensaje por fusion »

Además dicen que a la señora que se la han puesto subcutánea en vez de intramuscular :shock: , si alguien sabe de eso debería mirar el video a ver si es verdad

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9650
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: ¿Son seguras y valen para algo las vacunas contra el COV

#16 Mensaje por Rovellat »

En unas imágenes, no se si reales, iban en una neverita de esas peltier, que no bajan de 0ºC
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: ¿Son seguras y valen para algo las vacunas contra el COV

#17 Mensaje por Luis »

Fusión, has visto el pedazo de aguja que tienen las jeringas con las que vacunan, hace falta mucho, mucho pulso para ponerla subcutánea.

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: ¿Son seguras y valen para algo las vacunas contra el COV

#18 Mensaje por fusion »

Pues decía el primero que se vacunó que era un pinchacito de nada, resulta que te pone el culo 300% pero luego baja

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados