Articulo calentamiento global

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Responder
Mensaje
Autor
maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Articulo calentamiento global

#1 Mensaje por maca »

Un articulo muy interesante (a mi parecer) sobre la morfogenesis del calentamiento de la atmosfera

https://naukas.com/2020/05/18/showallyo ... s-parte-1/

naukas es una pagina imprescindible en los marcadores de todo amante de la ciencia

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Articulo calentamiento global

#2 Mensaje por D2SO4 »

No me parece nada interesante, hasta me parece bastante tendencioso. Ya sabia que en los 40, 50, 60 y hasta los 70 la temperatura media BAJO, no como nos cuenta que esta aumentando continuamente desde mediados del s.XIX. Y en esas decadas el consumo de petroleo se disparo y no impidio que bajaran las temperatuas. Y en los 70 la producion de crudo se estabilizo con la "crisis del petroleo". No veo esa correlacion ni que esas graficas demuestren que el CO2 es el causante del calentamiento. Diria mas bien que sugiere que el CO2 tiene poco que ver. El resto del articulo ni me molesto en leerlo teniendo tan mal comienzo y estar viaciado ideologicamente.

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Articulo calentamiento global

#3 Mensaje por maca »

Chico , no se que articulo habrás leído , ese articulo describe la distribución de la energía en la atmósfera en función de su composición y la correlación entre la troposfera y la estratosfera , y tu ves un sesgo ideologico ?? , ,, ademas , antes de ser tan categórico , por lo menos lee el articulo completo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado