Coronavirus

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
baldo
Mensajes: 1514
Registrado: Vie Dic 23, 2005 7:54 pm
País: españa
Ciudad: coruña y madrid
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Coronavirus

#31 Mensaje por baldo »

,,, oye,,, ¿que dijimos ayer?,,, sobre el jabon,,, ¿¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL PULMON DE UN JOVEN Y UN VIEJO??.

y otra cosa,,,
he visto irse a mi tio, estaba sedao no se enteraba, le impidieron morir hasta que llegasemos.
pulmones encharcados, le pusieron un aspirador, se oia como cuando se mete una pajita en el agua y se sopla.
la muerte por corona debe ser asi, nada recomendable.

el tio palma, no poder respirar, sino por que: 1º no oxigena, 2º no evacua el CO2.
nunca supe, por que no se usan mucho mas los pulmones artificiales, serian menbranas semipermeables, sangre por un lado, aire o agua oxigenada por otro.
la menbrana se hace facil con plastiquillo de cocina dañado por plasma como de esputering.
no hay que buscar una arteria para reenviarlo, con meterlo por la vena del otro brazo llega para aliviar la situacion.

y volviendo con la limpieza,,,,
hombre, eso nunca esta de mas, aunque segun novisimos autores, tanta limpieza atonta al inmune, se abure y ataca al propio cuerpo, alergias, asmas, auto inmunes,,,
ESTE BICHO COME PULMON, NO come dedos como la lepra, NI dientes como la caries, NI higado como la hepatitis, NI sangre como el VIH. NI tripas como un monton que produce diareas,,,
por tanto su via sera la aerea, NO el contacto. que pueda ir bajando de boca a pulmon???, es un poco raro, creo que hay ciliados alli que empujan pa fuera.
¿Hay que usar mascarilla o no tocar a VIH+?, pues eso.

y otra cosilla,,,
ayer me llego el msjero, con libros de bacteriologia, pedi dos iguales, ya lo tuviera pero lo regalara, me los tiraron al suelo de lejos, como quien da de comer a los cerdos.
me encanta ese libro, años 20' y 40'. no dice "esto es asi", sino,,, "la polimorfia de los germenes no se admitio sin polemica, fulanito la confirma, mientras mengano critica a sus seguidores y la achaca a medios viciados, no obstante,,, a pesar de ello,,,",,, "la existencia de nucleo en germenes es muy discutido, fulano la afirma, mientras que menganito asegura que son vacuolas que se dividen con ella",,, teoria de la inmunidad: una docena de teorias distintas,,,
en ese libro explican coo alterar y hacer enfermedades.

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Coronavirus

#32 Mensaje por BARACUS »


Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Coronavirus

#33 Mensaje por Rovellat »

He intentado ver como funciona, pero veo que está en mantillas. De todas formas, que suerte tenéis de tomaros las cosas en serio contando con tiempo suficiente. Que prospere.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
baldo
Mensajes: 1514
Registrado: Vie Dic 23, 2005 7:54 pm
País: españa
Ciudad: coruña y madrid
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Coronavirus

#34 Mensaje por baldo »


Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Coronavirus

#35 Mensaje por fusion »

Me parece muy loable el intento, pero me parece un juguetito. La máquina que he propuesto se puede hacer con materiales estándar fáciles de encontrar y un PLC industrial (en sección de electrónica). Mi propuesta solo resuelve la parte neumática a corto plazo, el resto se lo dejo a los expertos.

Convendría averiguar si esto es cierto:
Solo este mes han muerto más de 1000 personas en residencias de ancianos de madrid. Se han sobrepasado las capacidades de incineración de toda la comunidad. En menos de una semana se ha colapsado el palacio de hielo con fallecidos, se necesita una nueva morgue, más todas las de los hospitales colapsadas, funerarias, anatomico forenses
Habitualmente muere en España 440 mil personas, salvo que la gestión la haga un majareta no debería colapsarse nada

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Coronavirus

#36 Mensaje por Rovellat »

Quizás esto te responda:

https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/2 ... b4648.html

Las funerarias se han negado a enterrar por no tener protección.

Es demencial.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Coronavirus

#37 Mensaje por maca »

interesante eso que has puesto baldo , ya habia leido por otras fuentes algo parecido

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Coronavirus

#38 Mensaje por emiliano »

Despachantedeaduana1 escribió:Yo creo que las vacunas del coronavirus y de otras enfermedades, ya existen. No se quien las tiene....
https://www.sudamericanexport.com/
lo que si que no existe es la vacuna contra los spamers :lol:
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados