Virus glaciares

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9645
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#551 Mensaje por Rovellat »

Os cuento como está la calle:

Igual.

Sigue viéndose un porcentaje de mascarillas, mas o menos como antes de proscribirlas, es decir una mayoría sin, como antes, y una minoría con, como antes. Habría que hacer un estudio sociológico, sus motivos tendrá cada cual.

Por lo de la epidemia generada en Palma, parece que lo trajeron de fuera, y ellos se lo guisaron, y ellos se lo comieron. Aquí seguimos mas o menos igual, o sea que fue como una burbuja, físicamente en Palma, pero aislado de Palma; a ver que acontece en días venideros.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9645
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#552 Mensaje por Rovellat »

Y sin embargo ayer se veían mas mascarillas que lo habitual; curioso efecto.



Imagen

El hotel de marras, ese que sale en las televisiones de medio mundo, pilla cerca de mi casa. Ahí hay una primera remesa de menas, que se trajeron de Ceuta, y con la excusa del Cvirus, los alojaron a cargo del erario público, o sea mío, que fácil es disparar con pólvora del rey. Luego han metido estudiantes, que se dejaron pillar en el concierto de la plaza de toros, y ayer pasaba lo siguiente:

Gritos de libertad desde los balcones, familiares con megáfonos poniendo querellas verbales contra la presidenta, unos que apoyaban, otros en contra, pero no se sabía muy bien que apoyaban, ni de que estaban en contra, y la policía nacional por la calle con cara de póker.

Ya veremos como acabará esto, bien no creo.


Imagen

https://www.rtve.es/alacarta/videos/tel ... l/5963240/
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9645
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#553 Mensaje por Rovellat »

https://okdiario.com/mas-comunidades/re ... rn-7440702

Hoy estaba la cosa algo mas calmada, pero todos asomados a los balcones.

Aquí debe haber pasado una cosa muy gorda, parece ser que los contagiados ya estaban de vuelta en su lugar de origen, y han ido a otros hoteles a "reclutar" estudiantes que ni habían estado en el concierto, incluso que acababan de llegar a la isla, negativos y sin contacto con positivos, y los han llevado al hotel covid, juntándolos allí con positivos, y a dieta para que adelgacen.

Creo que van a rodar cabezas.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Shila22
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 30, 2021 2:22 pm
País: España
Ciudad: Ciudad Real
Contactar:

Re: Virus glaciares

#554 Mensaje por Shila22 »

Wow, me parece que el planeta ya no nos soporta

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9645
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#555 Mensaje por Rovellat »

https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 48877.html

Mentira cochina, mucho artículo, mucha foto, hace varios meses que lo anuncian, y nadie sabe como, ni donde se hace; solo han de darte un papelote con un código QR, que eso la saca hasta mi navegador.

Sobre el hotel, el martes debían saber algo, pues pasaban bolsas de comida por los balcones, unos se han fugado, y están en busca y captura, ilegal claro, a otros un juez los ha soltado por detención ilegal, y otros se han contagiado en el hotel, pero hay algo de fondo, me han dicho que el govern ha pagado a los propietarios 6,5 millones de €, y eso había que rentabilizarlo frente a los de la calle, que somos los que pagamos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9645
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#556 Mensaje por Rovellat »

Yo no digo nada, que luego todo se sabe:

https://www.ultimahora.es/noticias/loca ... -curo.html

Mascarillas se ven quizás algunas pocas mas que cuando eran obligatorias; será cosa del carácter español; me obligan, pues no la llevo, puedo ir sin, pues me la pongo.

Y esto está repuntando un poquito; no mucho, pero repuntando, la puñetera variante india. También es verdad que hay turistas a tope, no como antes de la pandemia, pero bastantes. También es verdad que no acaba de entrar el verano; ahora hace calor, pero creo que va a refrescar, y también refrescó hace unos diez días. Sigo pensando que hay una cierta relación.

Pero como contagiado=inmunizado, sigo pensando que es bueno, algunos hablan de una quinta ola, pero estoy convencido que no llegará a tal. Espero no equivocarme.

El 97,5% de los nuevos casos se quedan en leves y el 2,5% terminan en el hospital

https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 46276.html
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9645
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#557 Mensaje por Rovellat »

Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9645
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#558 Mensaje por Rovellat »

Pues parece que la cosa está subiendo, claro que la calle está a tope, botellones, fiestas, saraos, turismo, futbol,... y el calor que no quiere venir, y la delta, dicen que triple mutante, haciendo de la suyas, (es muy contagiosa). Pero sigo pensando que de alguna forma es bueno, no es tan grave, ni muchísimo menos, que al principio, y el blanco es la juventud, que no está vacunada, pero que es mucho mas resistente.

En los próximos día veremos si se genera la quinta ola, o es solo un amago, y por donde van los tiros.

Y estoy pensando en eso de la carga viral, quizás muchísimos de los contagiados ahora, ya estuvieron levemente en contacto con el bicho a lo largo de la pandemia; quizás no lo suficiente para ser inmunes, pero si para presentar una cierta resistencia. Podría explicar los altos contagios, y la menor gravedad.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9645
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#559 Mensaje por Rovellat »

Algo pasa ahí, lamento haberme equivocado, estamos en una quinta ola, con una pendiente de subida similar a la tercera y ya vamos por la mitad, y partiendo de mas abajo. Y el calor no llega.

Afortunadamente, muchísimo menos grave, y centrada en las edades medias-bajas.

Por lo menos servirá de vacuna, y de quiebra para muchísima gente, y eso es otra enfermedad gravísima.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9645
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#560 Mensaje por Rovellat »

Colas impresionantes aquí para hacerse PCRs, juntitos los que están infectados con los que no lo están; así se infectan todos.

Por cierto la OMS ahora cree que si se pudo escapar del laboratorio, y

Os aconsejo ver este video:

https://www.dailymotion.com/video/x7mplcj
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado