Virus glaciares

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#201 Mensaje por Rovellat »

Pues parece que Fusión llevaba algo de razón...
....Los inmunomoduladores más genéricos, como los corticoides, pueden permitir que el virus crezca y por eso solo se están reservando para los casos más graves, cuando se dan situaciones en las que hay una persona que puede morir por la inflamación generada por la respuesta del sistema inmunitario o se puede recuperar, aunque incremente el virus....
https://www.larazon.es/cataluna/2020041 ... 6i4iu.html
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#202 Mensaje por Rovellat »

Yo quiero uno de estos:

https://5grezotones......hield.com/scientific-research/

https://5grezotones....hield.com/shop/

Además proteje del coronavirus, y sin gastos de envío :lol:

Saludos
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#203 Mensaje por Rovellat »

Ya lo sabemos, pero es interesante releerlo:

https://www.diariodemallorca.es/vida-y- ... 01706.html
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#204 Mensaje por Rovellat »

Que alegría solo 517 muertos en un día
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Virus glaciares

#205 Mensaje por Anguita »

Rovellat escribió:Yo quiero uno de estos:

https://5grezotones......hield.com/scientific-research/

https://5grezotones....hield.com/shop/

Además proteje del coronavirus, y sin gastos de envío :lol:

Saludos
Rove: No me deja abrir ninguno de los dos enlaces.
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#206 Mensaje por Rovellat »

Anguita escribió:
Rovellat escribió:Yo quiero uno de estos:

https://5grezotones......hield.com/scientific-research/

https://5grezotones....hield.com/shop/

Además proteje del coronavirus, y sin gastos de envío :lol:

Saludos
Rove: No me deja abrir ninguno de los dos enlaces.


Quita los puntos que están juntos :D
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Virus glaciares

#207 Mensaje por fusion »

Esta gente usa un sistema similar al que yo uso la fusión: usar lo mejor de cada sitio y unirlo:

Vacunas universales para animales para crear anticuerpos para humanos creadas en 2-3 meses

Con ese sistema la próxima pandemia no será problema.

Lo que no me guste es que ningún político diga que hay que poner vacunas a todo el mundo, y no creo que lo digan hasta que hayan sido vacunados ellos

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#208 Mensaje por Rovellat »

Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#209 Mensaje por Rovellat »

Y si fuera que

El caso es que tras leer lo de las ronchas, eritemas y sabañones, me dió que pensar. He estado todos estos días repensando, juntando, analizando...

Antes de que se estableciese el estado de alarma, salíamos a caminar para hacer un poco de ejercicio. Italia ya estaba en plena escalada, y estaban llegando personas procedentes de Italia.

Decidimos cambiar la ruta, que transcurriría por calles menos transitadas; aunque teníamos mascarillas, y guantes, la gente iba totalmente desprovista, y la verdad, si los usabas hacías el ridículo, o sea que no los llevábamos.

La estrategia era ponerse en apnea al cruzarse con alguien, pero estos días hacía bastante viento, y varias personas nos tosieron cerca. con el viento los dos metros eran doscientos, o sea que como si estuviésemos a 20 cm.

Luego la cajera del super, tosiendo como una loca, sin mascarilla, y poniéndose la mano delante la boca, la misma mano con que tocaba los artículos, el dinero, la bolsa etc. Tuve que ir dos días después a ver si estaba trabajando para quedarme mas tranquilo.

Después, ya en la alarma, hizo unos días de un calor anormal, y empezaron a picarme los ojos rabiosamente, en especial los bordes de los párpados; dos días. Pensé que la primavera se había adelantado mucho este año, y además no era un síntoma.

A continuación vinieron los picores, me picaba todo el cuerpo, y hasta tuve como dos pequeños sabañones, uno en la mano, y el otro en el costado, poca cosa, se pasó rápido, quizás otros dos días.

Un poco mas adelante, un poquitín de tos, casi nada, productiva, y eso que no había notado absolutamente nada en la garganta, bueno quizá si, pero solo una ligera apreciación; nada practicamente, ni siquiera a la altura de un catarro, prácticamente cero, dos o tres tosidas al día durante unos cuatro días.

Y los estornudos, de uno a cinco diarios, parecidos a los alérgicos, pero eso paso.

Después tres noches con algo de mucosidad en la nariz, que no me dejaron dormir bien, que cuando cesó, me dejo la nariz mas despejada que nunca.

Un día tuve la sensación de tener algo de fiebre, pero solo la sensación, no tenía fiebre. Lo que si tenía de pronto sensaciónes puntuales de calor anormal, que pasaban rápido.

Todos los síntomas de un simple catarro, que como comenté, me curo habitualmente, sin coger frío, y con calor. Estaríamos a 20 de Marzo, recluido en casa, y solo había salido tres veces a comprar suministros, con el coche, con mascarilla, con guantes, y con gafas. Ya pensaba que como narices había pillado el catarro.

Mi mujer tuvo una tos parecida, un día dolor generalizado, y otro algo de dolor de cabeza; tampoco nada serio, si yo tuve muy poco, ella menos.

O sea, que no le di ninguna importancia.

Luego vino la noticia de afecciones en la piel, y me dio que pensar.

Ahora parece que tengo un ligerísimo repunte, un poquito de mucosidad, y algún estornudo, y justo leo que puede dar rebrotes.

O sea que estoy en un mar de dudas; y si lo hubiese tenido sin enterarme.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Virus glaciares

#210 Mensaje por fusion »

Pues según el gráfico y como dije antes, parece que de aquí a fin de mes se acabó....por ahora :) :)

Imagen

Tranqui Rove, si te ha pillado ya ahora serás inmune, llegará el día que si uno tose le tirarán piedras (o móviles) para que se vaya, como los apestados de la edad media :)

Esto de los tests es como una vez estando en la mili que vino uno destrozado pues se había pegado un piñazo con el coche, al día siguiente preguntó enfadado si no le hacían pruebas: radiografías y esas cosas para saber si tiene derrame y el capitán médico le dijo:"tranquilo, si no te has muerto ya es que ya no te mueres"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados