Ya he conseguido etanol 96º sin desnaturalizar, a precio de oro; pero bueno, mientras bidestilo o no bidestilo, que será que no, ya tengo muchísimo mas que suficiente.
La segunda parte del tema era una petaca inox de 6 Oz, la cual he llenado parcialmente con la primera parte del asunto. Ahora, en caso necesario, me la pongo en el bolsillo, y puedo ir mas tranquilo por el mundo.
La idea es que vas por ahí y te dan la mano; tocas lo que ha tocado otro, o hasta el dinero. La solución unas gotas de etanol en las manos, y dejarlas secar; si se derrama, no mancha; si después comes no sabe mal, ni es venenoso. No deja rastro, se evapora. Además en caso de emergencia, te puede desinfectar desde el interior

.
Me costó encontrar la petaca, parece que todo el mundo hubiese tenido la misma idea, al final 3,5€ en un xi.no, se la ve de buena calidad, puede ser eterna. Como embudo una punta de cartucho de silicona, fetén.
En otro orden de cosas, parece que los españoles tenemos cierta responsabilidad en eso del coronavirus, pero hace ya de eso mas de 500 años. Me explico, a los de los ojos rasgados, se les secaban las cosechas entre monzón y monzón; pasaban hambre, no medraban, pero ahí va, descubrimos América, y el maíz, y la patata, y los exportamos a la China, y entonces se inició la superpoblación.