Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Sab May 30, 2020 7:50 am

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 22, 2019 9:15 pm 

País: España
Ciudad: Guadalajara
Un poquito mas de leña a la estufa:
https://www.youtube.com/watch?v=Z8m29tAkSIA

NotaPublicado: Dom Dic 22, 2019 9:25 pm 

Ciudad: Guadalajara
Seguimos para bingo: Alguno mas arriba, dice que no es un movimiento de izquierdas:
https://www.youtube.com/watch?v=sk0_Qf4xei0

NotaPublicado: Dom Dic 22, 2019 10:09 pm 

País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
mmcompu escribió:

Eso es todo, ni ánimo de pelear ni necesidad de discutir, es solo que si sabes algo que alguien más no está viendo claramente, estás moralmente obligado a decirlo.

bueno, por mas que me léo y reléo no veo donde entro yo en todo esto, hay una pequeña posibilidad de que, el que lée interprete ligeramente diferente lo que quiere decir el que escribe, o un animo de sermonear...en fin lo dejo aquí , felices fiestas! y suerte en tu cruzada moral!!que la fuerza te acompañe!!!

un saludo compa.

NotaPublicado: Dom Dic 22, 2019 10:44 pm 

Ciudad: Sabadell
Si no recuerdo mal, el pecado de la vaca pedorra es que el metano tiene un efecto invernadero decenas de veces mayor que el CO2.

Respecto a los plásticos, como tardan una eternidad en degradarse, son una buena forma de capturar CO2 ¿o no?

NotaPublicado: Lun Dic 23, 2019 2:07 am 

País: mexico
Ciudad: acapulco
Anguita escribió:
Un poquito mas de leña a la estufa:
https://www.youtube.com/watch?v=Z8m29tAkSIA

jajaja "Sí uno lee la biblia, se encuentra con el diluvio universal"

Nada más que decir.

Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.

NotaPublicado: Lun Dic 23, 2019 2:11 am 

Anguita escribió:
Seguimos para bingo: Alguno mas arriba, dice que no es un movimiento de izquierdas:
https://www.youtube.com/watch?v=sk0_Qf4xei0

No es una agenda de izquierdas, como no lo son el derecho a decidir sobre el aborto o el derecho a salir del clóset, es una agenda progresista, en la que muchos de izquierdas coincidimos, "la izquierda" se refiere exclusivamente a los asuntos que se relacionan con la lucha de clases, igual que la agenda de derecha no tiene nada que ver con la agenda de la corrupción, aunque todo el PP y sus nuevos hijitos coincidan en ella ¿se entiende?

Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.

NotaPublicado: Lun Dic 23, 2019 2:14 am 

emiliano escribió:
mmcompu escribió:

Eso es todo, ni ánimo de pelear ni necesidad de discutir, es solo que si sabes algo que alguien más no está viendo claramente, estás moralmente obligado a decirlo.

bueno, por mas que me léo y reléo no veo donde entro yo en todo esto, hay una pequeña posibilidad de que, el que lée interprete ligeramente diferente lo que quiere decir el que escribe, o un animo de sermonear...en fin lo dejo aquí , felices fiestas! y suerte en tu cruzada moral!!que la fuerza te acompañe!!!

un saludo compa.

No entras en ninguna parte, mi arenga era para los negacionistas en general.

NotaPublicado: Lun Dic 23, 2019 3:18 am 

País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
.[/quote]

No entras en ninguna parte, mi arenga era para los negacionistas en general.[/quote]

jajjaja, lo hacen por deporte , con el tiempo hasta les vas a tomar cariño, un saludo!

NotaPublicado: Lun Dic 23, 2019 9:58 am 
Site Admin

Como esto esta degenerando lo cierro.
Salud!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC [ DST ]