Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Dom Jun 13, 2021 9:59 pm

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2021 11:44 pm 

País: España
Ciudad: Andalucia
Por un problema de salud, me haría falta trabajar, hipertrofia el lumbar izquierdo. Y de un modo directo si hacer esfuerzos que recaiga en la columna vertebral. Si cnsiguiera compensarlo por lo menos el problema de la espalda. La 2 únicas soluciones que veo son relajar el lumbar derecho o estimular directamente el lumbar izquierdo. Os explico el lumbar derecho esta continuamente contraído y se ha acortado tanto que asume la mayor parte del esfuerzo. A parte la columna está dañada por sufrir ese estrés continuado. Cada vez que intento hacer algo de rehabilitación acaba sentándose mal a parte que el efecto rehabilitadores es débil por la circunstancia antes mencionado.

Última edición por D2SO4 el Jue Jun 03, 2021 12:14 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2021 12:11 am 

Me encuentro en una situación que casi cualquier cosa me va a sentar mal. Agachase, inclinarse hacia adelante como fregar los platos, una larga caminata, sentarse etc. Excepto estar de pie todo recto o tumbado decostado. 01

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2021 12:22 am 

Veo que hay una parte importante del 1° mensaje que sea perdido. Resumiré habla que los prove los electroestimuladotes para musculacion y me parecieron ineficaces. A lo mejor sirve y lo llevo puesto todo el día pero no lo veo claro ni que vaya a servir y por salud. Usar seria para fortalecer el lumbar izquierdo. ¿Alguien tiene una idea diferente o mejor? ¿Alguien sabe de electroestimuladores?

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2021 10:48 am 

No te puedo decir sobre electroestimuladores, pero para un lumbago que tuve, me fue fenomenal una faja de ballenas, y ejercicio suave, nada de reposo absoluto, ni nada de esfuerzo, solo movimiento.

Las fajas de ballenas las puedes encontrar a precios elevados en ortopedias, a precios razonables en ferreterías industriales, (las usan casi todos los que andan en construcción, y a precios mas bajos en algunos chinos, pero antes hay que saber que se busca exactamente, no se trata de una faja cualquiera.

y ...han pasado del gris al amarillo, con la mala suerte que trae este color.

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2021 12:48 pm 

País: México
Ciudad: Monterrey
También es importante tomar en cuenta al fisioterapeuta y a los psicólogos, que dejamos de lado nuestra salud mental. No lo olvidemos.

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2021 1:35 pm 

Ciudad: Guadalajara
Cogollos de marijuana macerados en alcohol de 96-98º, despues de dos meses o mas macerados,
Mano de Santo. Comprobado empiricamente por mi durante varios años. tengo sacralizacion entre la
L5/S1 y otros problemas cervicales por perdida de masa osea, curacion no existe con medicinas, pero puedes estar varios meses
olvidandote de ese problema.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]