Huevos de paloma

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Responder
Mensaje
Autor
D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Huevos de paloma

#1 Mensaje por D2SO4 »

Me ha pasado una cosa curiosa. Una paloma o mejor dicho un "palomo" le parecio que anidar en un macetero de mi habitacion un bue sitio. A mi me parece una idea muy mala. Para mi sorpresa en 24 abril pasado me encontro la pareja un huevo. Pero la hembra le asustaba y se iba. El palomo estuvo rondando o buscando parece como tres semanas antes, lo que no me imaginaba que habia elegido ese sitio para anidar. El 1 de mayo abandonaron el nido, aunque la hembra lo intento 2 o 3 veces antes de abandonarlo, supongo que el miedo puedo con el animal. Tambien me llamo la atencion que una paloma, me parece que el macho, venia a visitar los huevos y luego se iba hasta el pasado 11 de mayo, estuvo vienendo de visita mas de una semana. Me recorda un poco a una persona que va a visitar a sus difuntos seres queridos. Hace mas de una semana que no viene por lo que tengo pensado quitarlos. No se que hacer con ellos.

Imagen

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Huevos de paloma

#2 Mensaje por maca »

Esos huevos ya estan muertos , tiralos

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Huevos de paloma

#3 Mensaje por D2SO4 »

Eso yalo sabia. Motivo porque creo que acabaron abandonando el nido. Supongo que los tirare a la basura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados